|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede dar la rom de pokemon leaf green o fire red (leaf green de preferencia)
que se pueda grabar porque e descargado muchos lef green y fire red y ninguno se puede grabar porfa |
|
|
|||
|
|||
|
Fire red que se pueda grabar
|
|
|
||||
|
||||
|
oye para pode rguardarlo te vas a option luego emulador despues save type das 128 y espero que te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intentalo y cuenta como te fue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es como dice rsamuel91
abres el emulador das en option - emulator - savetype i pones en 128k despues cierre el emulador para que se apliken los cambios y vuelva a abrir y listo problemas resuelto . todos los roms graban en ingles y español el problema es que si ya tienes una partida guardada no sirve la configuracion , debes empezar una partida nueva saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los demas tienen razon tienes que configurar tu emulador,
aki te dejo estos roms son los que tengo y nunca me han dado problema suerte Pokemon Rojo Fuego POkemon Red Fire |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|