|
|
||||
|
||||
|
miren eske ase tiempo me prestaron el pokemon rubi, el punto es ke guarde mi partida y kuando kise jugar me salio "the game can be played alguien sabe por ke o ke puedo aser para ke pueda guardar
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que estas en manera de que emulador o haci normal de gba???
si es de emulador entonses tienes que borrar todo esepto el rom y descargar de nuevo el emulador si es normal no se XD |
|
|
||||
|
||||
|
no entendi¿?
eso te salio al cargar el juego? porque eso en español significa ``el juego aun esta en uso´´ y repito,eso te sale al cargar el juego?o al abrir el emulador?? responde porque ni idea a que te refieres ya que eso nunca me ah pasado :S |
|
|
||||
|
||||
|
Bro no hagas eso ya que no aportas nada y es puro spam a lo del tema pues creo que eso es de un GBA "normal"
ya que a mi me ha pasado de esa forma pero solo para el gba normal ya que si es el emulador puede ser que las partidas salvadas esten dañadas y tendrias que borrarlas como dijieron mas arriba pero yo estoy igual que los demas ...no entiendo bien tu problema :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Postea el mensaje completo y veremos de qué se trata... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo qe lo qe quiso decir Me prestaron el pokemon rubi deve ser que juega al consola portatil y no el emulador Pero sobre tu problema no se we :S te pasa al cargar la partida anterior no??? pss empieza una nuevaaa eso creo yo >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
SPAM ¬¬ Cita:
SPAMER ¬¬(disculpa daniel pero ya no aguanto mas a los spamer de su tipo Cita:
descubri tu problema si es en una partatil,debes cambiar el rom,ese esta dañado,o sino limpialo,porque tengo un amigo que le paso exactamente lo mismo,y la llevo a arreglar,y le dijieron eso(yo estaba presente ese dia asique no me critiquen ¬¬) si no funca con otro rom,pues ya me matastes.... espero que te sirva lo que dije ok? suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
aa perdon por no contestar pero esker tire el modem i me estan arreglando pero no es un room es un cartucho del pokemon rubi pero cuando lo prendo y sale la imagen de groudon le pongo A y despues me sale "the game can be played"
|
|
|
||||
|
||||
|
1- todo sera the game can't be played (the game can be played es el juego se puede jugar)
2-ya rebisaste q no tubiera algo el cartucho o almenos lo pusiste por el lado q era? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|