|
|
|||
|
|||
|
porfavor diganme!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Nesesito saver como se ponen los saves, (EN UN JUEGO DE GBA)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno es facil
si te refieres a emulador si lo haces en emulador bueno solo tienes que ir a file-load... y hay buscar el archivo. recuerda que sea conpatible con la version,no vallas a poner un save de la version japonesa en un juego en español xD |
|
|
|||
|
|||
|
okey , jaja gracias
EDITO:Mira no me Aparece El Save Cuando lo Busco que ago!? Última edición por moises guti fecha: 29-oct-2009 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que raro que no aparesca,la verdad es raro porque el archivo debe ser un archivo SVG,esa es la extencion que use VBA(visual Boy Advance) que emulaador usas? quisas te eh explicado mal jaja si usas VBA te deberia de andar bien PD:¿te sale un cartelito de error o otra cosa¿ |
|
|
|||
|
|||
|
si me salio un cartel de error y no entro, uso el VisualBoyAdvance
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo explico mejor metete en tu emulador luego File y luego Import y cargas tu partida del juego =)) pero aviso tiens qe guardar tu partida con CTRL+S con la partida de F1 nO SE PUEDE CARGAR A SI si son diferentes emuladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy respondidiendo lo mismo que sucutrulin pero weno te lo pondre con imagenes
Como abrir partidas salvadas
Spoiler
Sacado de este Tema [ el que esta aderido] Roms De GBA y Soluciones a los problemas de emulacion PD: duda o problema x MP Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
ya vas como 30 post spam,calemate un poko o puede que te den de ban ¬¬ bueno tu problema es el sigueinte: estas usando una version vieja de el VBA te recomiendo que uses la mas nueva,el VBA 1.8 beta 3 yo no lo uso pero buscalo en el foro,o espera a que alguien lo suba,ya que uso la version 1.7.2 la cual es mejor jeje si alguein puede suba el VBA 1.8 y cierren el tema(claro si el chico resolvio su duda jaja) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|