|
|
||||
|
||||
|
chxxx tiene mas juegos que pueden pedirle muchos juegos!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
juegos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wats???
No te entendi nada.... Y eso es puro SPAM!!!!! Esta ves por se noob, no creo que te perdonen... Te infraccionaran, y talves te bannen temporalmente/permanentemente Leete las reglas generales del foro, asi evitaras el SPAM amigo.... YA NADIE POSTEE ACA, por que se consideraria SPAM que mas de 5 o 6 personas digan los mismo... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey chxxx
Ya hay un tema de pedidos oficial y en las reglas dise que no se pueden crear temas mira lo que dice: Cita:
Saludos y adios. Cita:
No seas tan malo con el es un newbie(te acuerdas lo que nos dijieron una ves cuando eramos newbies) Conforme al tema lo que el se refiere es que le pidan juegos: Cita:
No creo que lo baneen por esto ya que e visto a varios users(voltajex) que han echo estos tipos de temas y no han sido baneados. Saludos y adios. Bueno ya lo han dicho : Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|