|
|||
|
Este bueno tengo un problema con ese juego lo que pasa es lo siguiente: ...Toy jugando frescamente el juego y en el nivel 4-1 kuando lo logro pasar el juego no se la pantalla queda totalmente en negro y se para el juego... .. no es lo de save type x esta como todos lo recomienda y tengo el visual boy 1.8.0 beta 3 .. Gracias de antemano y espero respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Mario Vs Donkey Kong
|
|
||||
|
ps edgar eso es por la rom, sinceramente por q yo tengo ese juego tambn y ya lo pase con las especificacions de save type y asi, dame unos 10 minutos mientras te subo mi rom....
EDITO: bueno amigo edgar aqui esta tu rom recien subida Mario Vs Donkey Kong Última edición por silver dragon fecha: 26-jun-2007 a las 18:29. |
|
|||
|
Gracias silver !!!!
Salu2 !!! EDITO :,,, este lo puse y cargue la partida pero sigue con el mismo problema tengo que empezar el juego de nuevo ????... Salu2 (espero respuesta) Última edición por º3d6@®º fecha: 26-jun-2007 a las 20:56. |
|
|||
|
amigo, espero que te sea util, el juego carga con las siguientes configuraciones
Emulator---> Saved Type----> EEPPROM+Sensor (Flash 64kb) Render Method----> Direct 3D o DirectDraw FrameSkip 0---->AutoMatic---->No Throotle Bueno... asi me corre excelente el juego y por cierto, ya casi lo acabo jejeje Seeya! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|