|
|
||||
|
||||
|
hola yo me abia despedido ase tiempo por mis notas bueno el tema es que subieron un poco y me dejan usar la compu
bueno ise este tema por que pokemon rojo fuego no graba(bueno si graba pero reinicio y la partida no esta) .algunos dicen por que no es original me pueden ayudar |
|
|
|||
|
|||
|
bamos!!! a si una ayudita con pokemon rojo fuego
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil descargate el parche ips de www.pokeyplay.com en la parte de descargas luego en la carpeta de roms pon el parche con el mismo nombre que el juego pero con esta diferencia por ejemplo
el juego pokémon rojo fuego.gba el parche pokémon rojo fuego.ips y esos dos en la misma carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no se pueden guardar devido a que como te dijieron no son originales y por lo tanto no tienen una memoria, bateria que traen integrada la cual permite el proceso de guardado estas baterias son corrientes , una pila de litio modelo CR1620 es la que permite que se guarde. Solucion : Cambia la bateria o Compra otro cartucho con el mismo juego asegurate de que funcione Última edición por Vash the estampede fecha: 27-oct-2009 a las 05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de cartuchos, eso le paso a mi hermano y lo que hisimos fue habrirlo (es dificil habrirlo ya que el tornillo es como un triangulo pero si se puede) y limpiarlo con un poco de alcohol y despues hagarro bien...
suerte con tu problema Bro. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco graba y hice esto me descargue el No$Gba el mas nuevo creoo qe es a si y juge pokemon un poco lo guarde y pase la partida al game boy normal y ya graba
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ablaba del cartucho me olvide espesificar aunque ya se que gaste plata para nadaa
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|