|
|
||||
|
||||
|
hola aki en este tema podran pedir ayuda de los siguentes pokemon k yo yemo muy avanzados sin gamerhacks sin mentiras pokemon plata,pokemon verde hoja,pokemon rojo fuego,pokemon esmeralda esos son los juegos k tengo en esmeralda estoy en la batalla de la frontera o como la conosen algunos battle frontier.En pokemon rojo fuego y verde hoja ya me lso acabe y por ultimo el pokemon plata estoy en canto bueno debo confesar k necesito algunas ayudas en el plata es k me kede en kantho jejejje
bueno asi k si kieren una ayuda aki estoy en este tema solo k no respondo algunos dias por la escuela me voy ala 1:00 pm y llego alas 5:35 jajaj boy en la tarde bueno adios y porfa no cierren este tema kiero ser algun dia moderador... aki esta mi msn por si kieren mas cosas melecio_lopez_12@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hayudas de pokemon gba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y segundo tienes permisio para abrir el tema? porque parese que no ya que dijistes como con duda y si no tienes permiso seguro que te lo cerraran aunque si lo pides a danieloorv(mod de esta zona) deseguro te lo dara ya que es la mejor mod jeje bueno espero que te valla bien amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para el creador del tema pues está bien que trates de ayudar pero si te das cuenta el pokémon plata no es de GBA es de GBC por lo tanto de ese pokémon no se tendría que ayudar aquí pero de los otros sí =D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD= no teme enfades dalieloorv solo doy mi punto no me bayas a banear ok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora otro motivo por lo cual eres una estupenda mod ![]() bueno si no es nesesario el permiso ablare del verde hoja que tengo uan duda,yo termine el verde hoja pero cuando guardo la partida despues de la liga me salio que guardo todo,pero cargo,me cargo,aparesco en la piesa,cuando voy a salir se cierra el emulador,¿abra forma de arreglarlo?porque lo intente jugar despues con el leaf green(o alrreves nose como se escribe en ingles xD) y me funco lo mas bien :S EDITO:xDDD no creo que te banee por dar tu punto de vista xDD Última edición por sucutrulin fecha: 27-oct-2009 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nose k pase muy bn eso me paso ami pero nose k te este fayando mas o el rom o el emulador pero yo diria k es el rom eso me paso ami con el rojo fuego descarge de nuevo el rom y se arreglo.......
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|