RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > GBA

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-oct-2009, 03:16
Aficionado

Icon1 Hayudas de pokemon gba

hola aki en este tema podran pedir ayuda de los siguentes pokemon k yo yemo muy avanzados sin gamerhacks sin mentiras pokemon plata,pokemon verde hoja,pokemon rojo fuego,pokemon esmeralda esos son los juegos k tengo en esmeralda estoy en la batalla de la frontera o como la conosen algunos battle frontier.En pokemon rojo fuego y verde hoja ya me lso acabe y por ultimo el pokemon plata estoy en canto bueno debo confesar k necesito algunas ayudas en el plata es k me kede en kantho jejejje bueno asi k si kieren una ayuda aki estoy en este tema solo k no respondo algunos dias por la escuela me voy ala 1:00 pm y llego alas 5:35 jajaj boy en la tarde bueno adios y porfa no cierren este tema kiero ser algun dia moderador... aki esta mi msn por si kieren mas cosas melecio_lopez_12@hotmail.com
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Hayudas de pokemon gba

Antiguo 27-oct-2009, 18:16
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a sucutrulin
Predeterminado Re: Hayudas de pokemon gba

Cita:
Empezado por Melecio_Uzumaki Ver Mensaje
hola aki en este tema podran pedir ayuda de los siguentes pokemon k yo yemo muy avanzados sin gamerhacks sin mentiras pokemon plata,pokemon verde hoja,pokemon rojo fuego,pokemon esmeralda esos son los juegos k tengo en esmeralda estoy en la batalla de la frontera o como la conosen algunos battle frontier.En pokemon rojo fuego y verde hoja ya me lso acabe y por ultimo el pokemon plata estoy en canto bueno debo confesar k necesito algunas ayudas en el plata es k me kede en kantho jejejje bueno asi k si kieren una ayuda aki estoy en este tema solo k no respondo algunos dias por la escuela me voy ala 1:00 pm y llego alas 5:35 jajaj boy en la tarde bueno adios y porfa no cierren este tema kiero ser algun dia moderador... aki esta mi msn por si kieren mas cosas melecio_lopez_12@hotmail.com
amigo para ser moderador hay que leer las reglas ¬¬

y segundo tienes permisio para abrir el tema?

porque parese que no ya que dijistes
Cita:
Empezado por Melecio_Uzumaki Ver Mensaje
y porfa no cierren este tema
como con duda y si no tienes permiso seguro que te lo cerraran

aunque si lo pides a danieloorv(mod de esta zona) deseguro te lo dara ya que es la mejor mod jeje

bueno espero que te valla bien amigo
Responder Con Cita
Antiguo 27-oct-2009, 19:07
GBA, NDS

Cita:
Empezado por sucutrulin Ver Mensaje
amigo para ser moderador hay que leer las reglas ¬¬

y segundo tienes permisio para abrir el tema?

porque parese que no ya que dijistes

como con duda y si no tienes permiso seguro que te lo cerraran

bueno espero que te valla bien amigo
Pues creo que ya te dije, para crear un tema para hablar sobre un tema o juego no se necesita pedir permiso y el nunca dijo que era oficial es un tema cualquiera como cualquier otro, los temas oficiales son los que necesitan permiso pero si es uno normal no hace falta, talvez digas eso porque algunos users dicen lo mismo pero si te das cuenta en las reglas del foro dicen para crear un tema oficial se necesita permiso pero no dice que no se puede crear temas como este, espero que entiendas con esto ya que ya te lo habia dicho D=, bueno eso era todo xD

Cita:
Empezado por sucutrulin Ver Mensaje
aunque si lo pides a danieloorv(mod de esta zona) deseguro te lo dara ya que es la mejor mod jeje
Gracias por decir eso =D

Para el creador del tema pues está bien que trates de ayudar pero si te das cuenta el pokémon plata no es de GBA es de GBC por lo tanto de ese pokémon no se tendría que ayudar aquí pero de los otros sí =D
Responder Con Cita
Antiguo 27-oct-2009, 19:32
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a LIC360

Cita:
Empezado por danieloorv Ver Mensaje

Pues creo que ya te dije, para crear un tema para hablar sobre un tema o juego no se necesita pedir permiso y el nunca dijo que era oficial es un tema cualquiera como cualquier otro, los temas oficiales son los que necesitan permiso pero si es uno normal no hace falta, talvez digas eso porque algunos users dicen lo mismo pero si te das cuenta en las reglas del foro dicen para crear un tema oficial se necesita permiso pero no dice que no se puede crear temas como este, espero que entiendas con esto ya que ya te lo habia dicho D=, bueno eso era todo xD

Gracias por decir eso =D

Para el creador del tema pues está bien que trates de ayudar pero si te das cuenta el pokémon plata no es de GBA es de GBC por lo tanto de ese pokémon no se tendría que ayudar aquí pero de los otros sí =D
sierto pero si tedas cuenta dise que abrio el tema para los que quieran pedir ayuda en pokemon bueno es muy confuso porque seria como un tema de hayuda y nose si tiene que ser oficial pero es como el tema de gokupikachu parami abre este tema demas ya que hay uno.

PD= no teme enfades dalieloorv solo doy mi punto no me bayas a banear ok
Responder Con Cita
Antiguo 27-oct-2009, 19:38
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a sucutrulin

Cita:
Empezado por danieloorv Ver Mensaje

bueno ahora si me quedo claro,grax por la paciencia y no darme de ban otra ves xDDD

ahora otro motivo por lo cual eres una estupenda mod

bueno si no es nesesario el permiso ablare del verde hoja que tengo uan duda,yo termine el verde hoja pero cuando guardo la partida despues de la liga me salio que guardo todo,pero cargo,me cargo,aparesco en la piesa,cuando voy a salir se cierra el emulador,¿abra forma de arreglarlo?porque lo intente jugar despues con el leaf green(o alrreves nose como se escribe en ingles xD) y me funco lo mas bien :S

EDITO:
Cita:
Empezado por lic360 Ver Mensaje
PD= no teme enfades dalieloorv solo doy mi punto no me bayas a banear ok
xDDD no creo que te banee por dar tu punto de vista xDD

Última edición por sucutrulin fecha: 27-oct-2009 a las 19:47.
Responder Con Cita
Antiguo 28-oct-2009, 19:51
Aficionado

Icon1 Re: Hayudas de pokemon gba

Bueno nose k pase muy bn eso me paso ami pero nose k te este fayando mas o el rom o el emulador pero yo diria k es el rom eso me paso ami con el rojo fuego descarge de nuevo el rom y se arreglo.......
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado