|
|
|||
|
|||
|
pues, tengo asl siguientes dudas
1.- ya puedo grabar , pero como hago para tener una batalla link(solo e podido entrar al modo quest)? 2.- matr en modo entrenamiento cuenta como muerte?(es que no quiero perder el emblema por tener todos los job, y tener el priest sin matar esta algo dificil) 3.- note algo raro cuando uso la magia rencarnar(l que de fantam, et vuelve humano) con un personaje de historia(los que tienen su propia foto), por ejm, use reencarnar en ivana para consegui la ultima medalla, pero su foto ya no aparecia, era como si tuviera un personaje de reclutamiento x.x 4.- es posible conseguir todos lso pj? (es que ambos caminos de la historia te dan diferentes gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
preguntas sober tactic ogre knight de lodis
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para tus dudas
1-las batallas link son con amigos (osea con cable) no se pueden jugar solo 2-NO por algo es en entrenamiento 3-puede q le hayas cambiado el trabajo algunos personajes de la historia cambia su "foto" cuando cambian el trabajo 4-tampoco se puede hacer eso hay unos personajes q son propios de cada historia asi q es imposible |
|
|
||||
|
||||
|
solo se la 1: en link se juega online (emulador) o con la consola un cable con desconosidos conocidos etc
yo juge una ves pokemon esmeralda con un desconosido |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|