|
|
||||
|
||||
|
hola nesesito todos los roms gba del mundo en esp ( solo nesesito en esp ya que es el unico idioma que comprendo y algo de ingles pero solo algunas palabras basicas)
diccionario: esp=español Última edición por pikachu_goku fecha: 27-oct-2009 a las 00:08. |
|
|
|||
|
|||
|
todos los roms gba español
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno eso creo que es imposible,yo te consigo algunos ahora pero no creo que puedas tener todos en español
porque no pones una lista con los roms en español que tengas asi te paso los que no tienes ok? suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo los pokemons y los spiro en español ni un otro juego y fifas ni un otro juego mas en esp
|
|
|
||||
|
||||
|
!"""bueno dodos los de el mundo!"" o.0 casi meda un paro pero seria mejor que espesifiques que juegos quieres porque no creo que tengan ya tradusidos algunos rom amenos que sean codos pero tu dime que juego quieres en español aber si el encuentro ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como tambien te podemos dar el mario ase calculos matematicos xDD especificate asi podremos saver mas |
|
|
||||
|
||||
|
juegos de aventura, pelea ,futbol,accion y eso
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno fijate que no entiendo mucho de esto pero bueno creaste esto para que subieramos roms de gba en español.
Pero no pueden existir todos los roms en español. Pero no tengo nada que hacer y bueno. LA LEYENDA DE ZELDA:THE MINISH CAP Multidioma(entre esos español) http://www.sendspace.com/file/qaaj92 |
|
|
||||
|
||||
|
este de kirbi es uno de mis faboritos
kirbi and the amazing mirror este de mario mario party advanc este de fire emblem muy bueno fire emblem secret stone |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres todos los juegos de gba en español? D= es muy díficil que alguien los tenga subido, son demasiados y además no creo que juegues todos los juegos <.< y si quieres algun rom en especifico entra a este tema Roms Company VII [Oficial] porque nadie te va a dar todos los juegos ya que son muchos
Cierro el tema |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|