|
|
|||
|
|||
|
Estoy en el mundo ruinas estoy siguiendo una guia y estoy en busca de RELM segun la guia tengo que entrar a casa de owzer y estaran las luces apagadas y tendre que luchar contra los cuadros PERO ME ENCUENTRO LA LUZ ENCENDIDA Y SI MIRO LOS CUADROS NO PASA NADA!!! QUE ALGUIEN ME DIGA COMO LO HAGO LLEVO YA 3 DIAS INTENTANDOLO Y NADAAA
Última edición por championss fecha: 26-oct-2009 a las 20:16. Razón: ERROR |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con Ffvi, Porfavor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
di el nombre del juego ffvi puede ser cuankier cosa.
|
|
|
|||
|
|||
|
Final Fantasy Vi
Por Favor Que Alguien Me Diga |
|
|
||||
|
||||
|
si no conoses del juego creo que no deberias postear...solo una opinion...
bueno con el poko qe dijistes revise mi partida y la guia y se supone que debe estar todo bien,manda unos screen de tu partida o detallala un poko mas ok? yo este juego lo pase ase ratoooo |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy siguiendo una guia y estoy en el mundo RUINAS bien el problema que tengo es que cuando voy a buscar a RELM a casa de Owzel se supone segun la guia que la casa esta con las luces apagadas y si miro los cuadros tendre unas batallas LO QUE PASA ES QUE CUANDO LLEGO LAS LUCES ESTAN ENCENDIDAS Y SI HABLO CON LOS CUADROS NO PASA NADA porfavor que alguien me diga como tengo que hacerlo ya que sin RELM tampoco puedo conseguir a STRAGO y ya llevo 3 dias intentandolo SI ALGUIEN LO SABE QUE ME LO DIGA
|
|
|
||||
|
||||
|
satoshi ya dijimos que juego es ¬¬
si no lo conoses no postees y tu avatar es muy sarpado y tu firma incumple las reglas con el tema,bueno sigues dando escasa info ya que anteriormente pudistes averte olvidado de algo,revisa unas partes mas atras y fijate si no se te olvido nada,ya que esa parte me la recuerdo,me fue facil la pelea en los cuadros y estaba todo apagado,me acuerdo,anteriormente no recuerdo muy bien qe abia que hacer,si puedes sube el SAV asi yo a lo mejor te paso la parte ok? suerte y espero que te pueda ayudar,ese juego es muy copado ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No se como se hace
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|