|
|
||||
|
||||
|
Creo Que Es Un Hakrom Y Perdon Si Me Equiboco Ademas Checalo En El Foro De Hackrom Aber Si Te Lodan
|
|
|
|||
|
|||
|
Roms Company VII [Oficial]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
╬Mario Advacned 2(USA)╬ ╬Mario Advanced 3 + Mario Advanced 4(USA)╬ ╬Mario Kart Super Circuit(USA)╬ ╬Mario Party Advanced(USA)╬ ╬Mario Pinball Land(USA)╬ ╬Mario vs Donkey Kong(USA)╬ Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros que faltan
Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros. 3 by wildragon.zip Super Mario Advance 3 Yoshi's Island (E) by WilDragon.zip Super Mario Advance 2- Super Mario World - by Wildragon.zip Super Mario Advance (UE) by WilDragon.zip Mario Power Tennis (E) by WilDragon.zip Mario Golf Advance Tour (E) by WilDragon.zip |
|
|
||||
|
||||
|
he chicos ustedes si cambian de tema rápido e, ni cuenta me di en que momento lo cerraron
por cierto me pueden hacer un favor y pasarme el de megaman battle network 5 team protoman y megaman battle network 6 el del águila |
|
|
||||
|
||||
|
Megaman Battle Network 5 Team Protoman (U) by WilDragon.zip
Megaman Battle Network 6 Cybeast Falzar (U) by felomeno.zip |
|
|
|||
|
|||
|
2079 - Dragon Ball GT - Transformation (U)
Quiero ese si esque pueden . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queira el medabots en español, un rom que tenia hace mucho y nunca mas lo encontre.
Aclaro: NO ES EL MEDABOTS AX, es el que vos sos el pibito de la saga y tenes a tu medabot y vas consiguiendo partes y se las pones y sube de level y todo eso..es asi al estilo pokemon pero con medabots XD Última edición por Nashito- fecha: 17-oct-2009 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Medabots Metabee Version (E) by WilDragon.zip
Medabots Rokusho Version (U) by WilDragon.zip (?) pero creo que están en inglés |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es, pero nadie lo tiene en español?
![]() Yo lo tenia en español asique tiene que estar ene español! EDIT: Por cierto, me pueden pasar el Botkai 1 y 2 crackeado (para que siempre este el sol al maximo) en español. Última edición por Nashito- fecha: 17-oct-2009 a las 21:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|