|
|
|||
|
|||
|
Oiigan me acabo de enterar que el juego de marvel the ultimate aliance salio para gba lo vi en infinitas paginas
lo quiero en español o ingles o chino lo que sea pero lo quieroEdito tambn quiero el pokemon: Pokemon Flame of Rage Nintendo Game Boy Advance Game Última edición por Sweet Player fecha: 04-nov-2009 a las 20:00. |
|
|
|||
|
|||
|
Roms Company VII [Oficial]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora queria ver si me pueden pasar alguno así que me enganche tanto como el Alien Hominid... porfissss... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
╬Marvel Ultimate Aliance(USA)╬ Y el de pokemo no sera este: ╬Pokemon Edicion Rojo Fuego(ESP)╬ o ╬Pokemon Mistery Dungeon Red rescue Team(USA)╬ Cita:
Mejor te ayude felomeno otra ves.. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Edito: Tambn quiero el de splinter cell pandera tomrrow en esp Última edición por Sweet Player fecha: 04-nov-2009 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pidelo o buscalo en el foro de Hack roms. Y cacerca de tu pedido: ╬Splinter Cell 2 Pandora TomorrowEUR)╬ Última edición por luiseduardo_722 fecha: 05-nov-2009 a las 00:06. Razón: puse mal el link :S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero pedirles el Medal of Honor Infiltrator, en vista de que no me recomendaron ninguno como el Alien Hominid... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
╬Medal of Honor Infiltration(EUR)╬ Lo siento pero no eh jugado el alien homid por eso no te recomende ningun juego... |
|
|
|||
|
|||
|
Ah ok disculpa luis eduardo por pedir un hack roms donde no se deve quiero el juego de megaman battle network el 1 hasta el 6 en esp o si no los qe esten en esp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
>> Megaman Battle Network 6 Cybeast Gregar (U) << >> Megaman Battle Network (U) << >> Megaman Battle Network 4 Red Sun (U) << >> Megaman Battle Network 5 Team Protoman (U) << >> Megaman Battle Network 3 Blue << >> Megaman Battle Network 2 (U) << |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|