|
|
||||
|
||||
|
O.O esta vez si me funciono...muchas gracias luiseduardo problema solucionado
ahora hay otro problema.....tal vez aya movido algo o nose pero el problema es ke aveces voy caminando y el juego se me resetea...ke puedo aser Última edición por Danieloorv fecha: 16-oct-2009 a las 01:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Emulador de Vba
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito todo mi post para volver a ayudarte:
Si se te cierra el emulador no estaras usando algun Gameshark? O sino Precionas sin querer Control y R O sino asegurate de tener marcadas solo estas casillas: En EMULATOR: Syncronize Automatic IPS Patchiing Pause when Inactive Window Real Time Clock Png Format estas son las que tienes que tener marcadas en la opcion de OPTIONS-EMULATOR. Habisame Cualquier cosa. Última edición por luiseduardo_722 fecha: 14-oct-2009 a las 19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso Pensaba,puse Gamesharks List Y Si Estaba Usando Uno,lo Borre Y Sigue Asi...voy A Tener Ke Empezarlo Denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra todos los Gameshaks Cierra el emu y vuelve a probar ya que algunos gamesharks despues de borrados a veces surten todavia efecto.
(Error del emu.) Cualquier cosa habisame. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue Asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haber si te pasa lo mismo con otros juegos.
Sino aqui te dejo ╬Pokemon Esmeralda(ESP)╬ talves tu rom esta malo. Sino descarga el emu otra ves y vuelve a configurarlo como ya te hemos dicho y vuelve a probar. Saludos y adios. |
|
|
||||
|
||||
|
...ya Me Descarge Otro Pokemon Y Lo Estaba Empezando Y Nunca Se Me Reseteaba Pero El Problema Es Empezarlo Denuevo...bueno Es Lo Ke Hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no precionas control+R eso hace que se resete el juego y la otra para que se resetee es A+B+START+SELECT.
Sino pasame tu partida guardad y la pruebo en mi emulador te parecee? O quisas tienes msn mandamelo en un mp y hablamos mejor te parce? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Es Ke No Todas Las Partidas Sirven Para Todos Los Juegos....yo Digo Ke No Es Mi Partida Guardada Yo Digo Ke Es Mi Juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no quedara de otra que volver a empesarlo.
No se que podra ser Disculpa pero no se que sera ![]() Saludos y suerte con tu problema. |
![]() |
|
|