|
||||
|
Ya me conozco Mario y Luigi Super Star Saga
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario & Luigi Superstar SAGA les ayudo
|
|
||||
|
De acuerdo, pero si te pierdes o algo solo escríbeme
aqui esta el link: http://www.meristation.com/v3/des_tr...o=G&c=1&pos=16 |
|
||||
|
Sip, el famoso santuario de chistes conozco todas sus trampas, y la de los bloq. amarillos se trata de velocidad, hay que quemar a Luigi, justo despues de activar el bloque y pasaras corriendo a toda velcidad y no caerás, el barril es para un atajo, pero tendrias que devolverte todos los cuartos sin salir de el barril y en uno de ellos hay un boton, al activarlo caen 2 cajas secretas
|
|
||||
|
Hola de nuevo, gracias por ayudarme, me sirvio de mucho, ahora me podrias ayudar en otra cosa?
Estoy en el castillo de Bowser, hay una parte en donde tienes que atravesar usando el salto remolino pero te bloquea una roca con la cara de Bowser Jijí, ¿que debo hacer para lleguar hasta la otra puerta? Plz ayudame! |
|
||||
|
Tambien conosco el juego y me lo he pasado, yo te respondere. No debes usar el remolino, sino saltar juntos los dos personajes, sin necesidad de remolino, cuesta arto, pero al final lo logras, yo me pase ese lugar asi
solamente con el salto simple epsero aberte ayudado. Adios! |
|
||||
|
mmm muchas gracias me resulto, ahora me puedes ayudar en la sala de wendy? voy como media hora tirandole de martillasos y no pasa nada, que tengo que hacer, tengo que llegar corriendo hacia la otra tuberia y darle con el martillo?
Waa seria muy dificil Porfa ayuda! |
|
||||
|
Fácil Doc. Lo que hay que hacer es lo siguiente: èn un lugar de la sala hay una barrera colocada allí sin sentido, lo que hay que hacer es hacer pasar a Luigi Por debajo y separar a los Mario Brothers el uno se situa en una tuberia y el otro en la otra al salir Wendy debes tener listo el martillo y con cada uno de ellos darle son solo 2 golpes
|
|
||||
|
bueno yo pa lesiar pongo otra guia xD
aki esta la pagina: http://www.guiasnintendo.com/index.p...pper&Itemid=98 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|