|
|
||||
|
||||
|
bueno lo primero ( hola) xD ya miren lo que pasa eske soy nuevo ii lo otro es ke igual visitaba el foro descargava cosas i bla...
sin estar registrado pero en fin el caso es qe qeria el zatch bell electric arena pero el 2 y entonses vi el tema de un usuario qe habia colocado todos los roms de zatch bell pero cuando qeria descargarlos nose qe onda qe no podia y es asi qe ahora toy pidiendo roms de zatch bell jeje bueno ojala alguien me ayude yy eso seria Adeos! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quien tiene roms de gba de zatch bell ...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RoODriGoO;200477]bueno lo primero ( hola) xD ya miren lo que pasa eske soy nuevo ii lo otro es ke igual visitaba el foro descargava cosas i bla...
sin estar registrado pero en fin el caso es qe qeria el zatch bell electric arena pero el 2 y entonses vi el tema de un usuario qe habia colocado todos los roms de zatch bell pero cuando qeria descargarlos nose qe onda qe no podia y es asi qe ahora toy pidiendo roms de zatch bell jeje bueno ojala alguien me ayude yy eso seria Adeos! aquí tienes: Zatch Bell Electric Arena Konjiki no Gashbell!! - Makai no Bookmark (JAP) es el juego en rpg Konjiki no Gashbell!! The Card Battle for GBA (JAP) juego de cartas Konjiki no Gashbell!! Yuujou no Zakeru Dream Tag Tournament (JAP) Konjiki no Gashbell!! - Unare! Yuujou no Zakeru 2 (JAP)Este vendría a ser el electric arena2 |
|
|
||||
|
||||
|
Graciias!! haz sido de muxa ayuda n_n ojala me sirvan
![]() |
|
|
|||
|