|
|
|||
|
|||
|
Bueno aunque no me crean yo siempre veo emudesc pero nunca posteo así que ayer vi en emudesc que mi amigo "Zafroness" lamentablemente fue banneado por unos intentos de subir de rango y bueno yo quiero mantener este nuevo tema por el y se que en octubre que ese es el mes en que Zafroness volverá de Banner me ayudará con este tema bueno lo unico que les pido es que pidan roms
|
|
|
|||
|
|||
|
Game Boy Advance Roms [Se Aceptan Pedidios]
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer el primero me das todos los juegos de el señor de los anillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te los paso enseguida vuelvo a editar este post
Edit: El Señor de los Anillos La comunidad del Anillo <---------Click Aqui El Señor de Los Anillos Las Dos Torres <----- Click Aqui El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey <----- Click Aqui El Señor De Los Anillos La Tercera Edad <---- Click Aqui El Señor De Los Anillos El Hobit<--Click Aqui Última edición por Athletic fecha: 16-jun-2007 a las 18:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Athletic si me vas a ayudar te lo agradecería mucho y en cuanto a tí 8ogre8 los roms de inmediato
|
|
|
|||
|
|||
|
Aquí te dejo ya 3 de ellos: El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey ahí estan los tres que te dije jeje!
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy bien Athletic a ti te dejo el dever de pasarle el último rom que es "El Señor De Los Anillos: La Tercera Edad" bueno adios jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no peudo bajar por jupiter
y necesito ayuda con shonen jump one piece |
|
|
|||
|
|||
|
ola ojala q surga esto xD
bueno kiero pedir los roms de gundam para el gba q me cuesta encontrarlos y a un amigo q le formatiaron el compu tenia algunos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|