|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Pidanme Rooms O Guias Que Llo Se Las Necontrare
|
|
|
|||
|
|||
|
podrias encontrar una guia para el baldur gates de gba que me tranque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre esta en ingles, ojala te sirva.
Guia Baldur's Gate: Dark Alliance |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera los roms de yu gi oh en castellano que existan para gba con su guias correspondientes
desde ya muchas gracias yo lari |
|
|
||||
|
||||
|
TOMA COLLA TE DARON LA GUIA LLO TE DOI TRUCOS MUY UTILES
• Menú de Trucos: Durante el juego, presiona y mantén pulsado: L1 + R2 + Izquierda + Triángulo + Start. El menú de trucos aparecerá en pantalla. Si no te funciona, prueba pulsando al final, en lugar de Start, R3 (apretar el stick derecho). • Jugar con Drizzt: Ve al menú principal y pulsa y mantén L1 + R1 y a continuación X + Triángulo. Acabaa el juego en la dificultad más difícil y al comenzar una nueva partida, tendrás a Drizzt. • Subir de nivel a tu personaje: Durante el juego, pulsa y mantén: L1 + R2 + Izquierda + Triángulo + R3. Tu personaje confirmará el truco y subirá a nivel 20, teniendo acceso a todos los hechizos, pero no subirá más. • Invencibilidad: Presiona R2, L1, Izquierda d-pad, Triángulo, Start. ![]() hagan clik en mi pokemon y adopten el sullo |
|
|
||||
|
||||
|
IARU HAY POCOS EN CASTELLANO(PORLOMENOS LOS QUE LLO CONOZCO) LLO TE DEJ0 AQUI VARIOS(DE LOS MEJORES CLARO) LAS GUIAS TE LAS PASARE DENTRO DE UN DIA O DOS(PERDONAME POR NO PODER DARTELAS AHORA)
http://www.gigasize.com/get.php/-110...cred_Cards.rar Y TAMBIEN ESTE http://www.gigasize.com/get.php/-110...ament_2005.zip ![]() hagan clik en mi pokemon y adopten el sullo |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner una guia de Tales Of Phantasia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guia de el rom que mas te guste el ke sea
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo busco el room de gba de MEDABOTS version metabee...... Y version Rokusho (En español) Xfavor!!! Esque solo lo veo en ingles o japones.....
Gracias! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|