|
|
||||
|
||||
|
bueno me quiero unir resien empese a jugar ya
Nombre Del Equipo takuPersonaje Principal (y mote si tiene):charmander monte lujavar Personaje Acompañante (=mente el mote):bulbasur zoro Puntos De Exp Del Equipo:50 |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial Pokemon Mundo Misterioso Equipo De Rescate Rojo V5
|
|
|
||||
|
||||
|
heee hola under
tanto tiempo bueno me fije que abriste la v5 del tema bueno como bes me abia ausentado un mes por problemas escolares pero ya solucione eso y puedo bolver al tema bueno porsiacaso dejo mi ficha de ingreso Nombre del equipo : Cross Pokemon Principal: Pikachu Nivel:100 Pokemon Secundario: Charizard nivel:100 Rango del equipo: Lucario Puntos del Equipo: 528.257 Ptos bueno under mandame la miscion de ingreso que creas conbeniente es otra prueba para ti ia que aun sigo siendo tu maestro asi que tomalo como una prueba bueno Pokeamigos que agrado es berte aun por aqui beo que no te trago por completo el age of empyres online bueno es un gusto tenerte en el tema Cita:
ia te an banneado como 3 beses o no sasuke y tmb dark vengator tu solamente bienes a hacer spam a este tema pero si under te quiere dejar aqui no es mi desicion pero que te quede claro tu solamente heres un rescatador solamente los lideres(creadores) pueden dar misciones asi que haorrate la molestia y si no me crees Yo fui uno de los primeros lideres rescatadores en emudesc junto con victor danilo y lunedi desde la v1 esta vigente esa regla asi que no me bengas a discutir conque es mentira bueno Under mañana 16 de agosto estoy de cumpleaños y solamente pido uuna cosa solo una under quiero que te esfuerses al 100% quiero que saquemos el tema adelante ok¿? asi que te quiero ver activo lo mismo para ti pokeamigos quiero que la v5 del tema sea la mjeor 0% spam 110% coperacion y 300% rescates mucho muuuchos rescates quiero ver a los rescatadores bien animados y listos para cumplir misciones bueno es una gran alegria poder formar parte denuebo de este tema hmm no lo beria tanto como solamente un tema ya es como una familia para mi bueno bye cuidense y portense bien |
|
|
||||
|
||||
|
omg Maestro regreso que gran dia quiero lloras XD regreso el juez de hierro que alregria tenerlo aca de nuevo a y felicidades por su cumple XD ok pues pokeamigos creo que ahora se lo trago el war craft online XD bueno pues perdon por no postear estaba algo ocupado haci que empesemos:
esta es para ti aned F?8K WWT? 4P94 91?Y 6M?6 F7?W esta para ti lujavar ??8W S5+? ?PRM P??8 6??6 F7?W uu. y como querias misiones jonathan has estas tres : ??8W S5+? ?PRM P??8 6??6 F7?W 1?8Y QHT? 4PY3 -1?X 6N?6 F??W F?8% QMT? 4PY7 -1?X 69?6 FN?W bueno ahorita mando su mision maestro y pues que este tema salga adelante saludos PD: mr totobi postea que masmorras tienes |
|
|
||||
|
||||
|
aki estan las masmorras ke tengo:
Spoiler
xao espero ke me des misiones |
|
|
||||
|
||||
|
aqui complete mi mision
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi misión:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ojala que me den mas misiones (de preferencia misiones tipo estrella) salu2! Última edición por anepf95 fecha: 16-ago-2009 a las 15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ok mision cumplida lujavar y anep estan dentro bueno les deja unas misiones que hagan, dependiendo de rango etc etc bueno son tres para cada uno aki van:
para ti mr totobi : F?-C SK+? 48R4 MS?8 6P76 Y7?W ??8Y S%F? ?R?S 77?8 6576 56?W ??8W 15+? 48+# 4T?3 6676 .??W para ti lujavar: 1?-. T3F? 4P+4 %2?- 6P76 Y7?W 4?8Y %#0? 4R+8 Q%?Q 6P76 07?W ??8K %!.? 4R+1 2%?Q 6P66 W7?W y para ti anep querias misiones fuertes jaja: F?8% 7Q.? ?P23 C??6 6976 0N?W F6-% 7-Y? 4PN! 5F?6 6976 YN?W F68% N#S? ?PTF 14?6 6976 NN?W en todas las misiones la recompesa es una mt y dinero por favor cuando posteen las fotos diganme que mt les dio en cada mision ok saludos PD: las mt las puse por sus pokemons , cualquier cosa toy en el msn PD2: si pierden en alguna mazmorra pueden pedir ayuda aqui pongan la carta para ser rescatador y nosotros les ayudamos |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
listo ya hize las tres las dos ultimas son de arcanine |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien echo jeje bueno mision cumplida espero a los demas haber pa cuando XD
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero inscribir
Nombre Del Equipo: Aliado Personaje Principal (y mote si tiene): Machop(Ismael)Nivel: 44 Personaje Acompañante (=mente el mote):Pikachu(Pikisma)Nivel: 34 Rango: Platino Puntos De Exp Del Equipo: 3475 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|