|
|
|||
|
|||
|
Alguien me puede decir k son los hackroms y donde pongo esas claves k ponen?
y alguien me subiria la guia de los sims 2 mascotas GBA aki mismo porfavor? Última edición por Bladex fecha: 09-jun-2007 a las 22:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
son herramientas para dañar o modificar los juego aqui en el foro hay para pokemon y para mario64.
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo digo el son para modificar y se colocan en cheats depe cheat list poni donde sale code y te sale una ventana y podi colocar el nombre y el cheat
saludos Nacho-Uc Pd: si pillo la guia edito este mensaje |
|
|
|||
|
|||
|
los cheats son un archivo para escribir k biene junto kon el rar o adentro del juego?
y esa guia no es la de los sims 2 mascotas y la k pido es de GBA no de PC |
|
|
||||
|
||||
|
los cheat son los trucos para ganar mas rapido ej dsgsfgbsdfsa (se supone q es un cheat) sirve para ganar mas dinero
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo k escribirlo con el teclado o en una parte del juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el juego le tienes q buscar algo q diga code y depes sale una venta y busca donde dice gamesharks y hay te saldra otra venta y hay colocas los gamesharks o cheats
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios q nadie puede explicar bien? 6 mensajes para decir cualquier cosa..
Primero, los hackroms no son herramientas para modificar nada, son los juegos ya modificados por alguna persona, a eso se le llama hackroms, segundo los codigos no se meten en ninguna parte del juego, para insertarlos debes primero abrir el juego, segundo en tu emulador busca la opcion q diga cheats, escoges cheat list y despues gameshark o codebreaker, depende de q vayas a poner, ahi pones los codigos. |
|
|
||||
|
||||
|
eske tu eres mas avanzado pos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|