¿Como crear tus hacks roms?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
885
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, pues creo este tema, porque estoy creando un hack rom y pense, ¿por que? si yo creo un hack rom, todos les gustaria hacer uno ¿no?, y decidi crear este tema, y tambien para ver si alguien me enseña cosas que no sepa Xd jaja.


Aqui ire reuniendo todos los tutoriales que coloquen los usuarios entre ellos yo obvio, porfa si ven que falta algo que se le puede hacer al hack-rom comentenlo y coloquen un tutorial se les agradecera mucho, si tienen dudas sobre los tutos comentenlo aqui.
 
OP
Mensajes
885
Reacciones
0
Puntos
0
TUTORIAL DE PARA CAMBIAR LOS POKEMONS INICIALES (BASICO)


Materiales:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



1. Descomprimimos el archivo "pokemon.ini" y el "DS_RSE" y abrimos este ultimo.

paso1wm2.png



2. Cargamos el rom (Puede ser Ruby/Saphiro/Emerald solo ingles o japones) dando clic en:

paso2le1.png



3. Ya abierto el rom veremos los 3 pokemones iniciales seleccionados.

paso3hr6.png



4. Cambiamos a los nombres de los pokemons que queremos.

paso4en5.png



5. Guardamos los cambios y listo a jugar.

paso5vw6.png



PD: nicolas andres, no hagas Spam ni multi-post o te bannearan, todo eso dilo por MP, leete las reglas.
 
Última edición:
Mensajes
521
Reacciones
0
Puntos
0
ya me descarge el hack difstarters y lo descomprimi pero cuando le doy al programa me dice:
"error al iniciar la aplicacion porque no se encontro msvbvm60.dll.La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema".
ya lo vi a instalar de nuevo y sigue igual ¿que puedo hacer?
 
Última edición:
OP
Mensajes
885
Reacciones
0
Puntos
0
El que tenes que descomprimir es el "DS_RSE", si descomprimes este te aparce con la imagen de un aron, si es el que descomprimes, talvez lo subi mal, dimelo y lo vuelvo a subir.
 
OP
Mensajes
885
Reacciones
0
Puntos
0
Lo siento se me habia olvidado mencionar que tambien deben descomprimir el que dice "pokemon.ini", ahi esta la lista de los pokemons, si la descomprimen cuando abran el rom arrancara, pero este archivo debe estar junto al "DS_RSE" descomprimido, ya lo añadi en el tuto.
 
OP
Mensajes
885
Reacciones
0
Puntos
0
oye aun no me funciona :(


Sabes, ya lo subi de nuevo, bajalo otra vez a ver si era problema del que subi anteriormente, luego descomprimes el "pokemon.ini" y el "DS_RSE" abres este ultimo y sigues los pasos del tuto, estoy esperando, en cuanto les sirva este colocare otro tuto.
 
Mensajes
521
Reacciones
0
Puntos
0
oye podrias poner un tutorial acerca de como abrir correctamente el archivo sin problemas porfa
 
Última edición:
Mensajes
219
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la loma del c.. a la vuelta
en esta pagina tienen todo tipo de herramientas para hackear roms de pokemon

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


pd: tambien hay un programa para cambiar textos, pero les va a llevar toda una eternidad cambiar los textos del juego completo, ya q tienen q poner un buscador y buscar el texto exactamente igual a como esta en el juego
 
Mensajes
521
Reacciones
0
Puntos
0
oye demian en esa pagina tambien esta la herramienta de hackdifstarters?? o hay alguna otra para cambiar los pokemons iniciales
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
yo estaba creando mi hack room... pero al kerer jugar hasta donde ya lo tenia no pude... me carga solo una parte dnde un pata empuja unas letras k sale en algunos juegos... y de ahi no aparece nada... para hackear el room lo descomprimi... asi k abri emule el archivo k estaba zipeado pero ese si abria... k hago?... algo tengo k hacer?... o ya malogre mi hack room?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie