|
|
||||
|
||||
|
Roms Company Aquí hay otro tema de roms que viene a sustituir al Caravantes que estaba un poco desorganizado y su autor, desaparecido. Código:
1.-No hacer spam 2.-Leer las reglas del foro GBA y las reglas de Emudesc. 3.-No se aceptaran pedidos de Guías, cheats, trucos, para eso están los foros de Trucos y guías 4.-Cualquier usuario puede responder pedidos. 5.- Si alguien rompe cualquiera de las reglas su pedido será ignorado |
|
|
|||
|
|||
|
Roms Company III [Oficial]
|
|
|
||||
|
||||
|
algun juegode guerra y estrategia ......
osea algo asi como un shooter en 3ra persona ![]() si se puede :B y gracias al que me paso el max payne en el otro tema xD weno eso seria gracias por leer y otras mas por responder jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta uno que es Shooter, el unico que aye asi,
--Metal Slug--- |
|
|
||||
|
||||
|
me pasan algo parecido al rom que le pase a Xces en el otro tema???
salu2! ¬¬ The Vengator esos roms estan en ingles (al menos el dbz. buu's fury) Última edición por anepf95 fecha: 29-jun-2009 a las 06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera los ROMs Dragon Ball Z: Buu's Fury y Medabots Metabee Version en ESPAÑOL !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--Dragon ball Z buu´s Fury-- --Medabots AX metabee Version-- Última edición por ~Leo fecha: 29-jun-2009 a las 07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo kiero el medabots metabee version en español (no es el medabots ax metabee version)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
>> Medabots Metabee Version (E) << The Vengator pidio el mismo y le dieron el AX, leomessi si no sabes que juego es mejor no respondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ToT Esperando el terremoto hoydia en chile :S Bueno mi ultimo pedido en la tierra xDDD Super mario bros 3 ( es asi verdad xD ) bueno pero es un juego de mario xD Bueno cya asta la reencarnacion xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|