|
|
|||
|
|||
|
a quien me consiga este juego en ESPAÑOL
|
|
|
|||
|
|||
|
Quien me consiga el Breath of fire2 en ESPAÑOL le hago moderador
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¿"le hago moderador"?!
LOL ¬¬ Anyway... No existe versión oficial en español ni hay parches de traducción al español. Cita:
El que diga que es "E" (o EUR) no significa que esté en español... Revisen su aportes antes de postearlos. |
|
|
|||
|
|||
|
Tiene que existir por que hay gente que lo tiene..
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tu como sabes que lo tienen? ¬¬
La gente dice muchas cosas (sobre todo en Internet) y no siempre dicen la verdad... Mucha gente, como en el caso ~Zero-Kun, ven un ROM con tag "E" o "EUR" e inmediatamente piensan que está en español cuando no lo está y luego lo resuben/publican diciendo que está en español sin revisarlos. REPITO, no existe versión oficial en español ni hay parches de traducción al español. [Siempre que hablemos de GBA] Lo que si existe es el Breath of Fire II en español pero para SNES. Niño, leíste las normas del foro? ¿Siquiera sabes como funcionan las cosas en un foro? No debes hacer multipost, edita tus mensajes. Además, no puedes hacer moderador a nadie (al menos no aquí). [Y dudo que alguien quiera ser moderador en un foro tuyo...] |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|