|
|
||||
|
||||
|
Pedidos, dudas, partidas guardadas etc.
|
|
|||
|
yo necesito hacer una consulta, ya que parece que saben de lo que hablan. Baje Prince of Persia Warrior Within de este link
pop-ww-desiwarez4u, al bajarlo lo extraje, me saco una imagen, la monte con nero y me salieron unos cuantos archivos y una aplicacion de DOS que los extrajo todos. Lo curioso es que solo son 565 Megas. Al extraer las cosas creo las carpetas de video, sves y demás carpetas tipicas de un juego, pero todas estaban vacías, excepto por una titulada TECHNiC, el cual tiene un sinfin de archivos .hoe No se como hacer para instalar esto, y no siquiera si es el juego o no. Quien me puede ayudar? |
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------
yo s puede ser kiero una partida guardada de dragon ball buu's fury x la parte de luxar con super buu en la capsula de entrenamento SIENTO ACER MULTI-POST PEO ES PA VER S SE M VA A CONTESTAR XD Q Dahaka m ace conpetencia ahora editare |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|