|
|
||||
|
||||
|
bueno se me ocurrio una idea para q los q estamos aqui en emudesc podamos jugar al visual boy advance online entre nosotros, si me apoyan en esta idea, joya, si no q algun mod cierre este tema, la idea es la siguiente, q cada uno de nosotros cree un mail (o use uno ya creado) exclusivamente para jugar con esto, y ponerlo aca, y q diga q juegos son los q sabe jugar, asi cuando se pone en linea en messenger, se hablan y empiezan si quieren una partida al juego por el cual quieran jugar...
EDITO: hace mucho q no entro en este tema, y ahora q lo veo parece un desastre, y parece q ademas nadie leyo mi post q hice en una pagina... bue vamos al grano, el tutorial q di aca, no sirve, y yo lo eh probado y me andubo muuy pero muuuy lerdo... si quieren seguir la idea de juntarse por msn siganla, todo bien pero no les aseguro q les funcione... y si quieren un tutorial vallan a este tema Conexión LAN [Visual Boy Advance Link 1.8 LAN] + Información Técnica[GBA] .... ya q el q puse yo es antiguo y ademas no funciona.... Última edición por demian fecha: 25-feb-2008 a las 23:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Partidas online del visual boy advance
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te apoyo... mi msn sera the-link-corage@hotmail.com...
solo dime los pasos como usarlos Última edición por link220 fecha: 30-may-2007 a las 19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno y ya eh jugado antes asi, solo diganme q juego y lo jugamos y si no lo tngo lo descargo
posteen aki ke juego porfa mi msn : bryan_buhox@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te apoyo amigo
decime a cual juego vamos a jugar y listo abisame si queres jugar..msn:matias93_07@hotmail.com Última edición por Keshin fecha: 30-may-2007 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daleee demian agregame o algunos de ustedes chicos agregenme q les quiero jugar un duelo de Yu Gi Oh! El dia Del duelo...
![]() MI MSN: matias93_07@hotmail.com COPIENLO Y LISTO MIREN ASI: ARRIBA DE MI MSN MANTENIENDO APRIMIDO EL CLIK ISQUIERDO MUEVAN ASIA LA DERECHA TODO ASTA Q TERMINE DE SUBRRALLAR EL MSN Y OPRIMAN Ctrol + C LO PEGAN EN DONDE SE AGREGA MSN... Y listo
|
|
|
|||
|
|||
|
me anoto solo digan cuando y donde
Email: el_gualo_98@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
pueden jugar cuando ustedes quieran, solo agregense en el mail y cuando se conecten busquen a uno q este conectado y juegen con el si quieren, yo ya los agrege a todos.
pd: estoy teniendo unos problemitas con el emulador si pueden tratar de conectarse mas seguido asi alguno me ayuda a probarlo mejor (no s extrañen si no me encuentran conectado, ya q no tengo mucho tiempo para conectarme, aunq siempre hago lo posible) |
|
|
||||
|
||||
|
estoy conectado,mi e-mail es todonet2k@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien... tengo algo hay que bajarse esto https://secure.logmein.com/products/...i/download.asp
es un hamachi para jugar online donde dice Hamachi usage pomgan -- general purpose LAN emulation y bajen el hamachi ly cuando lo tengan anoten mi sala sala visualb contraseña sonic y cuando se agregen y estemos conectados a jugar |
![]() |
|
|