|
|
|||
|
|||
|
hoigan en youtube vi este video y me dise que ahy un pokemon diamante y perla para el emulador de gba si no me creen aqui les dejo el videohttp://youtube.com/results?search_query=pokemon+diamond+and+pearl+ver sion+gba&search=Search
pero no se donde descargarlo miren y si lo tienen me disen donde esta grax |
|
|
|||
|
|||
|
pokemon diamante y perla para gba
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el enlaze directo porfa?
|
|
|
|||
|
|||
|
o_O wow que genial ojala lo consigas y porcierto si lo consigues me lo das plis xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te digo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien poder jugar pkm diamante en el emulador de gba..!!! quien lo encuentre que haga el favor y lo suba..!
|
|
|
||||
|
||||
|
hey yo una ves me descarge un roms q se llamaba pokemonperla
lo vi y descubri q era un hack¿ q cosa no? |
|
|
||||
|
||||
|
ese hack de pokemon D/P es pesimo, no te lo recomiendo, tiene demasiados errores...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo descargue uno y era uno de gbc k asco y yo vi en yotube y si es para gbaq pero no se si ya salio
|
|
|
|||
|
|||
|
los haks delperla i el damante si que exsisten pero son una mierda tienen muchos defectoscomo haora:
-el sonido de los pokemon son el de los pokemon normales -el tipo tambien cambia si ponen el dibujo de un pokemon de roka es un pokemon de agua. etc.. si acso te bajas la ds i el perla o diamante i juegas con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
waaa!!!! si los consiguen que los suban porfa!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|