Ahhhhhh!!! Descomprimir y comprimir archivos rom

OP

~Aleroj

EMD Star
Mensajes
1.427
Reacciones
144
Puntos
706
Ubicación
vojota colonvia
Hola amigos y compañeros soy nuevo aca! es que ayer en el vba, me puse a ordenar los roms descomprimiendolos y poniendolos en carpetas. Yo pensaba que iba a tener los mismos saves de la ultima vez, pero le puse load game, y no pude cargar!!! entonces trate de probar con save game para hacer un save nuevo, pero tampoco!!!

Porfa!! necesito ayuda!!! Urgentemente!!!:difus_23::difus_23::difus_23::difus_23:
 
Última edición:
Mensajes
396
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentína
tenes q pasar los .sav .sgm .sg1 etc. de la carpeta q tenias los roms a la carpeta que ahora estan los roms y así los tendras de nuevo ;)
espero aberte alludado

¿¿¿??? q estas diciendo feligno??? como q estas ''dead''???
 
Última edición:
OP

~Aleroj

EMD Star
Mensajes
1.427
Reacciones
144
Puntos
706
Ubicación
vojota colonvia
pero como paso los saves a la carpeta anterior?
PS: antes mis roms todod estaban dentro de un sola carpeta! q hago? esto es muy urgente y necesitado!!
 
OP

~Aleroj

EMD Star
Mensajes
1.427
Reacciones
144
Puntos
706
Ubicación
vojota colonvia
ahh ya me di cuenta creo q estoy dead!! yo, para no ocupar tanto espacio en el PC, las viejas carpetas las mande a la papelera y luego la vacie!
pero no hay otra forma?? debe haber!!! porfa! gracias!! urgentisimo o un amigo me matara!
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Hola amigos y compañeros soy nuevo aca! es que ayer en el vba, me puse a ordenar los roms descomprimiendolos y poniendolos en carpetas. Yo pensaba que iba a tener los mismos saves de la ultima vez, pero le puse load game, y no pude cargar!!! entonces trate de probar con save game para hacer un save nuevo, pero tampoco!!!

Porfa!! necesito ayuda!!! Urgentemente!!!:difus_23::difus_23::difus_23::difus_23:
1) El VBA es capas de cargar los ROMs comprimidos en formato zip, no es necesario descomprimir los ROMs si están en ese formato. Lo único que logras es desperdiciar espacio libre en tu disco.

2) El VBA reconoce qué archivo de partida salvada le corresponde a cada archivo por el nombre de estos archivos, deben ser iguales.
Por ej:
Pokemon Ruby.zip <= el ROM
Pokemon Ruby.sav <= partida salvada
Pokemon Ruby.sgm <= save state

Si, al descomprimir, los archivos de los ROMs terminaron siendo distintos a los que tenían cuando se generaron las partidas salvadas, el VBA no podrá reconocerlos y hará como si no huubiera nada grabado.

3) Por defecto, tanto las partidas salvadas como los save states quedan guardados en la misma carpeta donde esté el ROM que les corresponda, a menos que se configure una carpeta específica en el emulador (Menú Options=>Emulator=>Directories...)
Si aún están ahí, puedes recuperarlos.

4) Si los archivos de partidas salvadas y save states estaban en las carpetas que borraste, date por muerto...

5) Si tienes configurada una carpeta específica para las partidas salvadas en el emulador y dicha carpeta ya no existe, no podrás grabar nada hasta que configures otra carpeta.
 
OP

~Aleroj

EMD Star
Mensajes
1.427
Reacciones
144
Puntos
706
Ubicación
vojota colonvia
bueno gracias es3ado, pero ya que. Borré los archivos completamente con los saves anteriores y pues no me sirven los roms... bueno ya me despido de mi emulador.... intentare con le ds emulator...

gracias por su atencion
 
OP

~Aleroj

EMD Star
Mensajes
1.427
Reacciones
144
Puntos
706
Ubicación
vojota colonvia
pueden cerrar el tema... xd
 
Arriba Pie