|
|
||||
|
||||
|
alaa, xa empezamos con los insultos
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Megaman en español!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres tú el que está provocando ........ ¿y pa' que posteas aqui si no te gustan los roms de GBA...??...... ahh dices que pa tener más posts..... digno de un tipo oscioso....... si pues, como dices..... importa la CALIDAD y no la CANTIDAD... ¬¬ ........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema ya paso hace mucho, pero buen... No yo no estoy provocando en ningún momento, fui atacado y respondi Quien dijo que no me gustaban las roms de GBA? Arto gil eres al decir que "ahh dices que pa tener más posts..... digno de un tipo oscioso......." Para que sepas lo que dije era sárcasmo... porfabor no seas idiota. Te lo mereces! CUAK!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ferenc tiene la razon, el solo dijo que "Saves mal" DEBERIA SER "SABES MAL", pues, hasta yo se, que existe un juego en español, bueno, por medio de un parche, el MMBN1, y que se está haciendo uno para el MMBN6, traducirlo de japonés a ingles (los inteligentes, atentos y que jugaron este juego en la version inglesa/europea al 100% entienden la diferencia del caso...)
Pero en fin, lo que importa es lo que dijo Ferenc, el dijo algo clave: Cita:
Lo importante aqui es: Divertirse, pasarla bien, hacer muy buenos amigos. Esa es la mision de los foros de Emudesc, no escribir mucho, sino pasarla bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan dejen la pelea de lado, se supone que este foro es por las roms de megaman y nada mas, no para discutir quien tiene razon o quien es mas maduro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han pasado muchos meses, ¿verdad? jeje.. Para evitar más Spam. Cerrado// |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |