Resuelto ayuda pokemon rojo fuego /verde hoja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA mis problemas son los siguientes
1.-yo quiero cambiar de pokemons de rojo fuego a verde hoja (emulador)
tengo los dos juego abro dos emuladores y cuando voy ala zona de intercambio dice algo asi ¨quieres guardar la partida le pongo que si y luego dice ya hay una partida guardada dice sobrescribir le pongo que si luego sale guardando no apagues la consola
y hasta el ultimo dice error al guardar cambia la memoria de seguridad:difus_26:



2.-lo peor del caso es que en los dos cartuchos cuando inico el juego dice "cartucho dañado puedes segui jugando pero no guardar":difus_26:


3-. ayuda con un tutorial o algo asi porfaaa para cambiar pokemons:difus_26:
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
HOLA mis problemas son los siguientes
1.-yo quiero cambiar de pokemons de rojo fuego a verde hoja (emulador)
tengo los dos juego abro dos emuladores y cuando voy ala zona de intercambio dice algo asi ¨quieres guardar la partida le pongo que si y luego dice ya hay una partida guardada dice sobrescribir le pongo que si luego sale guardando no apagues la consola
y hasta el ultimo dice error al guardar cambia la memoria de seguridad:difus_26:


2.-lo peor del caso es que en los dos cartuchos cuando inico el juego dice "cartucho dañado puedes segui jugando pero no guardar":difus_26:

3-. ayuda con un tutorial o algo asi porfaaa para cambiar pokemons:difus_26:
Esto se debe a que no tienes configurado el tipo de salvado correcto para este juego en el emulador.
Hay varias formas de solucionar esto pero lo más fácil para corregir esto es lo siguiente:
1) Borra los archivos de partidas salvadas (*.sav) y save states (*.sgm) que se hayan creado para este juego.
2) Descarga Enlace caído archivo y descomprime su contenido en la misma carpeta donde tengas el ejecutable del VBA (Visualboy Advance).

Y listo...
Con eso se soluciona y jamás tendrás que preocuparte por volver a cambiar la configuración de salvado porque con este archivo, el VBA lo hará automáticamente por su cuenta.

Si no usas este método, deberás configurar el tipo correcto de salvado (Flash 128Kb) en cada ventana del VBA cada vez que quieras jugar.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie