|
|
||||
|
||||
|
LA VERDAD TENGO 4 DIAS KE KOMENZE ESTE JUEGO Y ME GUSTO MUSHO ASI KE LO SEGUI PASANDO PERO ME KEDE TRABADO EN LA PARTE DEPUES DE KE DERROTAS AL CONDE DEVIUS.
NO PUEDO SALIR DE LA CAVERNA DE LA KASCADA ALGUIEN PUEDE AYUDARME????? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Sword Of Mana
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente juego, muy bueno, lo di vuelta, hace mucha ya... no me acuerdo como era esa parte q mencionas... jugalo porq esta muy bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guía creo que te será útil XD:Sword of Mana (Hecha por www.guiasnintendo.com)
|
|
|
||||
|
||||
|
GRAX BRO PERO YA LO PASE JEJE.
LO KE ME DESILUSIONO FUE EL FINAL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que te parece si juegas el Seiken Denetsu 3 de SNES es muy buen juego y ya esta en español lo subi en la seccion de snes Es lo que llaman Secret of Mana 2 para snes es la misma tonica del Sword of Mana Disculpen se que no deberia poner esto aqui pero me gusta recomendar juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jack7 fecha: 03-sep-2006 a las 00:39. |
|
|
|||
|
|||
|
ayudenme a mi porfa es que no se como se graba al principio. es que dice que le reze a la diosa para grabar el juego y le trato de grabar y me dice: no se puede grabar. la ayuda es urgente porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI NO TE SIRVE ME AVISAS |
|
|
|||
|
|||
|
me pone lo mismo, me dice que no se puede grabar, no hay alguna otra forma de solucionar el problema?
necesito ayuda gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |