|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
yo escuche q con un emulador pero si me pueden dar el link de descargar del emulador y explicarme paso a paso como ago para q funcionesn al mismo tiempo y donde los cambio grasias de anticipo y salu2
|
|
|
|||
|
|||
|
como evoluciono a mi kadabra en un alakazam en pokemon rojo fuego y en el zafiro
|
|
|
|||
|
|||
|
Es este el tradelink pero no se como se pasan los PKMN que lo diga otro user
Visual Boy Advanced Tradelink |
|
|
||||
|
||||
|
En los juegos originales se evoluciona por método de intercambio por cable link o en el rojo fuego con el cacharro ese que dieron con él. Pero en el emulador me parece que se pueden hacer trampas para que te aparezca como pokemon salvaje, sino no sé otro manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente instala la red hamachi
e instalalo en tu pc y viene con un tuto cualquier duda te dejo mi msn jl-pinedito@hotmail.com (de ahi no digan que soy malo ¬¬) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el video numero 2 de este tema explica como hacerlo
y tambien como conseguir todos los pokemonns en la vercion española de zafiro 100% recomendado Coseguir Todos Los Pokemons Esmeralda Español[Videos] |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo un tema que hize hace rato donde se explica bien todo tanto lo de via por internet como same pc
Jugar Online Via Hamachi |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco 2 formas:
Por gameshark Por tradelink |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien Se Puede Desde Tu Misma Pc Importas Tu Partida A Otro Emulador Q Tengo La Opcion Trade Link
Lo Evolucionas Y Lo Pasas De Vuelta Es Facil Yo Lo Paso Haciendo No Necesitas La Red Hamachi |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|