Cómo intercambiar pokemons en un emulador de gba...

OP
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
lo mas facil es con el emulador q esta adunto a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
......... es facil poder acer un link!!!
Para pasar a los pokemon tienes q abrir las dos ventanas de este emulador en cada uno tener abierta la partida en el centro pokemon en el 2do piso alfrente de la enfermera.. los 2 en los gba (repito el q te doy) de ahi en uno poner en link options - link - settings se te abrira una ventana en general poner network de ahi a server y dar un click te saldra otra ventana y te saldra server ip addres is : xxxxxxxxxxxxx ese codigo q te sale escrivilo en un papel que tengas a mano, y no agas nada mas. No lo cierres!! dejalo ai y en el otro as lo mismo esto poner en link options - link - settings se te abrira una ventana en general poner network de ai pasar a CLIENT (ojo no server) y donde dice local hsot copia el codigo q te salio en el ip addres de el otro!! y pones connect te saldra un pantalla peqeña q te dira --1 player connected wait for more??-- pones no y te saldra otra pantalla q te dira connected pones aceptar y te sale otra q te dira all players connect vuelve a aceptar!! pones ok ok en las dos!! y ya esta lo mas complicado!! jaja tranquilo q falta pocooo!! de ai en los dos emuladores pones options - emulator - pause when inactive window ----------------- desactivas esa frase y continua... Tranquilos q parece largo pero es rapidisimo de ai los dos gba ponganlos visibles uno en cada lado y aora si puedes intercambiar.. vas a poder manejar a los dos personajes entonces tienes q aplastar todo lo mismo te aconsejo q los pongas frente a la doctora pokemon a los dos y de ai quitas el pause when inactive window yaaaa si tienes alguna duda avisame!! xfaaaaaa diganme si esta bien y si les sale!! gracias!!
nota: ay veces q no coge no le pongas la barra espaciadora para q valla mas rapido dejalo q corra solo
si no te sale vuelve a intentarlo 100% de q te saldra!! mo siempre sale pero si sirve lo juroo!!
urgente!! no abras utilices ningun programa puedes tenerlo abierto pero nunca saqes las pantallas de tu mirada por qno va a coger te sale en la pantalla q no esta el link!! si tienes alguna otra duda me avisas!!

espero q con esto se acabe el problemas de los links y si quieres mas info me avisas!!
no te olvides de decirme si te sale o no te sale si tienes dudas avisame
si quieres acer con otros amigos por internet me avisas para decirte como!! es mas complicado!!!

Espero que disfruten mucho mi post...
A, se me olvidaba, les dejo el pokemon esmeralda, zfiro, rubi y el fire red, leaf green (todos en español) para que los descarguen!!!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Perdon. Soy nuevo aqui en emudesc, no conosco mucho las reglas, y antes de que digan algo mas por lo menos digan bien u algo parecido ya que creo que fue un buen aporte!!!
 
Arriba Pie