|
|
||||
|
||||
|
Ya se que puede salir en cualquier parte de kanto pero e corrido un monton y no aparece
digo RAIKOU |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien sabe como capturar más facil a Faikou en el Fire Red
|
|
|
||||
|
||||
|
mira pana eso es casi impsible saber cuando y donde va aprecer tedare un cosejo
1:siempre usa tu pokedex 2:usa fly o volar para encontralo y buno eso es casi todo y para hacerte esto mas facil cundo lo tengas guardalo cuando estes serca de el es muy muy importante que lo guardes y bueno para capturarlo solo nesecitas que tu equipo este lleno de pokemons tipi roca o tierra en nivels altos casi 60 y 40 ultraball si quieres pudes usar la master ball pero no te lo aconsejo si nesecitas atrapar a miutu o mew merjor usa con mew y bueno hasta aqui te ayudo soy el mejor entrenador legendario no te aconsejo meterte comigo Última edición por C.Gbroder fecha: 23-abr-2009 a las 04:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Si Usas Mucho la MO Fly o Vuelo el Pokemon se Translada a otro lugar,este es igual que Latias/Latios,ei el pokemon con el que iniciaste fue Squirtle, cuando te pases la torre de batalla busca en las hierbas.
De los demas no recuerdo. |
|
|
|||
|
|||
|
La forma mas facil pero lamas desonesta en con un gameshark q lo puedes encontrar aqui:
http://www.pokeyplay.com/trucos_gsredfgreenl.php SaLu2 |
|
|
||||
|
||||
|
men eso muy muy desonesto yo nunca uso los trucos si no e terminado el juego
pero aves es fastidioso pero quien soy yo para desirlo pudes hacer lo que quieras igual re petare tu desision |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|