|
|
||||
|
||||
|
Tengo Una Duda?
|
|
||||
|
Ok, en esos limitados casos en que te pide que cambies la memoria de seguridad. Tenes que ir a donde dice Opciones/Emulador/Save Type.
Ahi encontras las diferentes formas de salvar (la default es automatic). Lo que tenes que hacer es ir cambiandolas y ver cual te funciona con tal juego. Y para que el cambio se realize tenes que cerrar el emulador y empezar el juego de cero. (Si elegis Save Type Flash, tenes que elegir si es de 64K o 128K) Espero que te sirva |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
metete a esta pag
Downloads | Roms Pokémon para GameBoy Advance | Poke & Play - Pokemon en su máxima expresión - Juegos, descargas, trucos y guias de Pokemon para GameBoy, Nintendo 64, Nintendo Wii y mucho más. ahi dice que necesitas un parche ips bajatelo esta abajo de donde te descargay el juego |
|
||||
|
Cita:
Tengo 2 comentarios que hacer.. jeje.. ^^ 1.- Este post es de Septiembre del 2006, es algo viejo, y se le considera "revivir post" 2.- No está permitido dar links de páginas de emulación ^^ Supongo que no lo sabías.. Pero igual no está de más recordarlo ![]() Saludos.. ^,^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|