nuevo juego de bakugan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
213
Reacciones
58
Puntos
0
Ubicación
Rosario
hola gente hoy necesito ayuda para hacer un juego de bakugan para gba solo necesito personal q sepa y programas yo estare al mando y cada cosa q se aga ira enviada a mi mail hasta ahora los moembros somos yo aqui esta la lista q ire actualisando
y lo que haremos es usar el ramza en gine y lo hremos online el juego se va a llamar bakugan vestroia world espero q colaboren
Director
Chaoticon
mapeador link_11
elseñorhotshot junta sprites
 
Última edición:

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Vigilen donde postean, van en el foro de hackroms.
 
Última edición:
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
digo que lo hagas rpg que sea asi mismo como en la tv solo que 2d y los bakugan aparezcan en su forma real normal rpg bye:icon_mrorange:
 
Mensajes
291
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
gonsales catan
pongan el juegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
D.R
yo kisiera ayudar pero es mejir hacer un RPG ya k asi apareceran los bakugan reales bueno es todo lo k digo a otra cosa me hacen un pokemon es k estoy en un projecto a y me puedes hacer un banner link 11?
 
OP
Mensajes
213
Reacciones
58
Puntos
0
Ubicación
Rosario
ya se descargamos el ramza engine tu ElSeñorOtshot serasel que me de los sprites tu link11 seras mapeador y yo el admin
y el programa es para hacerlo online
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
drago3340 eso fue multipost(creo k fue triple)te pueden infraccionar por eso y para no acer spam(o algo asi)yo tambien me ofresco pero me tendrian k explicar un poco como se hace eso de los RPG(yo aprendo rapido^_^)

xao
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.
Yo me ofrezco a hacer un juego de bakugan, pero no estoy muy metido en el tema.
Vosotros decirme lo que tengo que hacer que yo aprendo rápido.
Eso si, si les puedo ayudar (que espero que si) xD. Respondan por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie