|
|
|||
|
|||
|
Hola gente tengo una duda... Tengo el vbalink172 que lo recomendaban y no me andan los roms, me dice loaded battery y nunca mas arrancan, si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo o diganme de algun emu con el que no haya ningun problema con los roms, gracias Diegocba...
|
|
|
|||
|
|||
|
Consulta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarte este Emulador (a mi me anda perfect)
EMULADOR: GBA IDIOMA: INGLES VERSION: Visual Boy Advance 1.8.0. Beta 3 LINK DE DESCARGA: http://vba.ngemu.com/downloads/Visua....8.0-beta3.zip |
|
|
|||
|
|||
|
Igual no me los tira, me deja toda la pantalla en blanco y no arrancan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta hecha 1000 veces...
Respuesta en este tema: ¿Dudas o problemas con la emulación de GBA? ¡Visite este tema! [Resolucion de dudas] Busca donde dice "Pantalla en blanco." Por favor la proxima vez busquen mas antes de preguntar. ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Options -> Emulator -> Save Type -> Flash 128k Automatic
con esto solucionas casi todos los errores eso si si tienes alguna partida .sav guardada borrala y empieza de neuvo todos los juegos ya que esas partidas estan con otra configuracion y no te emularan bien o te daran errores... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
†Tsuki~Kun† tiene razon, hubieras dicho que la pantalla se te ponia en blanca al iniciar el tema, pero bueno yo soluciones mis problemas con lo que dijo †Tsuki~Kun†, al momento de abrir las Roms de Pokémon se me ponia la pantalla en blanco y hize esa configuracion y listo !!!
PD: Tema Solucionado, pueden cerrar el tema. Salu2 |
![]() |
|
|