|
|
|||
|
|||
|
zip y de el 2 para arriba por lo jugaba cuando xiko
|
|
|
|||
|
|||
|
quie me da el mario party de gba de el 2 para arriba y zip pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
Neee.....
no se cuantos mario party hay para GBA....solo encontre uno.... mario party advance si queres buska en este tema ..por si encuentras mas [Aportes][oficial]Roms De GBA [τнє ʆ• σ• √ •є][Anakai] o tambien aqui Roms de GBA (0001/0650) o aqui .... http://www.emudesc.net/foros/gba/623...e-emudesc.html espero sirva.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buscalos en este Tema (te lo recomiendo y ademas tyodas las Roms estan es Español con Link de Descarga ACTUALIZADOS) Todos Los Roms En Español [No Pedidos]
|
|
|
|||
|
|||
|
mira yo te reconmendaria que mejor jugaras los marios party de el enmulador de nintendo 64 si te interesa responde esto y te paso el link
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm creo que te equivocaste porque solo hay 1 de Gba
Tu te refieres a los de nintendo 64 porque son 3 Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
si anviame el e 64 aver si es pulento y me ahi 1 de gba no sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Neeee...
esta cosa es GBA asi q 64 naa q ver.....pero te pongo los mario party igual x que si no lo hago crearas un tema en n64 pidiendolos y mejor nos ahorramos eso... ............marios party N64 Mario Party (E) (M3) Mediafire Megaupload Rapidshare Sendspace Mario Party 2 (E) (M5) Mediafire Megaupload Rapidshare Mario Party 3 (E) (M4) Mediafire Megaupload Rapidshare esos son de N64.... los saque de este tema: Todas las Roms Nintendo 64 De Emudesc.net lo que quiere decir que yo no subi ninguno de estos roms .......solo ise un COPY-PASTE... ok? pd:si tenes problemas con las descargas q puse yo ahi..prueba con las que estan el el tema original...por q si funciona..... salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
oiie no me funciona me dice : en un ciclo perpetuo que no puede cancelarse la emulacion se detendra verifico rom t configuracion de rom no me funciono y los otros tampoco me decia lo mismo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|