|
|
|||
|
|||
|
el año 2008 la mayoria voto por
1-pokemon rojo fuego 2-esmeralda 3-sims toman la calle 4-verde hoja 5-rubi AHORA DEDICADO PARA EL 2009 dejen 1 un room por persona y su link de descargar para que otros lo prueben y voten, es todo el año no se preocupen tienen todo 1 año para pensar y piensen bien Pdt:solo juegos de gba de otro emulador no vale. |
|
|
|||
|
|||
|
los 5 mejores rooms para gba 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm....bueno bueno 1 rom por persona y el que mas te guste ok.
Rom : The Legend o Zelda The Minish Cap idioma : Español. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y golden sun ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido usuario pokedox:
--------------------------------------------------- Olle para hacer concursos o votaciones debes pedir permiso a Alex o a Reschef o algun otro moderador ok,para la proxima.. ------------------------------------------------------------------------------------ Reportado ------------------------------------------------------------------------------------------- Adios y como no me gusta hacer un lado la cosa yo tambien participo --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los Sims-Toman La Calle ![]() Peso: 10 MB Idioma: Multilenguaje Formato: .Zip Idioma:Español >>DeEsCaRgAR<< Adios ya participe!! PD:Ustds participen en este concurso claro con permiso adios. |
|
|
||||
|
||||
|
EMU-DERS no se q tienes pero no deves reportear asi nomas este tema es para comparti tus gustos en los juegos y gual q tu lo isite ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
si piratekingluffy tienes pucha rason
|
|
|
||||
|
||||
|
pokemon esmeralda
|
|
|
|||
|
|||
|
mira... yo diria que son estos :
_dragon ball gt - transformacion: es un juego entretenido, pero muy dificil, empezas con :goku, pam, y trunks pero cundo vas avanzando y luchando te atacan y es dificil ganar... _the sims bustin out : es el primero de la saga de roms de los sims , es muy entetenido, pero tiene bajo nivel de graficos, igual me sigue pareciendo un gran juego de aventuras _pokemon esmeralda: ...bueno... este juego es maravilloso... es una combinacion de los roms pokemon rubi y zafiro , y ademas tiene exelentes graficos , te lo recomiendo _metroid fusion: es un juego de aventuras en el que somos un robot y estamos en el espacio, hay que luchar contra montruos y robots enemigos, aunque hasta hora es tentante les doy un dato malo : las varias luces parpadeantes del juego hacen que pueda provocar combulciones y eso no es bueno... _ct especial forces : este juego trata de que sos algo parecido a un robot y con un arma vas por el terreno aniquilando enemigos. eso es todo. (pd:los ordene segun mas me gustan del 1 al 5) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias paco el capo, pero yna recomendacion NO HAGAS MULTI-POST PLIZZ, evita una reportacion.
XAO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|