|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que este tema es eficaz? | |||
| Si |
|
60 | 67.42% |
| No |
|
14 | 15.73% |
| Normal |
|
15 | 16.85% |
| Votantes: 89. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir Medabots - Metabee Version en español
lo ando buscado de ase tiempo cuando salio en en GBC en japones lo jugue y quede atrapado si alguien lo tiene q lo suba en español graxiaz |
|
|
|||
|
|||
|
Roms Game Boy Advance (Se aceptan pedidos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aki esta:http://www.sendspace.com/file/5wpgsm Cita:
Lo siento, ayer tuve muy ocupado y no pude responderles Última edición por ~Dany fecha: 04-jun-2007 a las 14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa pero el que me
pusiste dice lo mismo que el pasado de la pag.4 Sorry, the free service in your location is too busy. y la verdad es que si lo nesecito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo saque de roms de emudesc -{NoTiCiAs DeL tEmA}- ¡Nuevas actualizaciones en el tema! Debido a que ahora tengo mas tiempo libre, ahora el tema tendra mas cosas 1_Se abrira la seccion Gamesharks en el indice 2_El indice de roms sera mas claro Seguimos esperando vuestra colaboracion el foro Ademas, con lo nuevo de emudesc/foros, el SPOLIER el tema sera mucho mas ordenado Aqui tengo las personas que se encararan de GameSarkhs y roms Roms:Yo-DieRik-Myghtiena-frizer-AgUsTiN_xZ Gamesharks:Stell-Angels-Super_Cura-Yo NoTa: Si algun Miembro que no quiera ocuparse de la seccion Gamesharks/roms que me envie un MP y le cambiare de puesto (Si alguien quiere ocuparse de los 2 cargos, que me envie un MP) Proximamente... Última edición por ~Dany fecha: 06-jun-2007 a las 16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro apenas y este es mi primer post xD pero si queres puedo colaborar mi msn es kevinpelender@hotmail.com.
Lo uniko que quiero pedir es el Donkie Kong Country 1,2 y 3 y si ay algun digimon que no sea el batlespirit que sea tipo rol/rpg. Desde ya Gracias ^.^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los roms enseguida los subo P.D: Te quieres encargar de los GameSharks O Roms? |
|
|
||||
|
||||
|
En GameSharks esta bien ^^ grax. Avisa que los pedidos de GameSharks los pongo yo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
7-6-07
-{Noticias del tema}- Despedidos Super_cura Angels Stell Las causas son: -No se les ve en el foro -Hace mucho que no vemos aportes suyos -No parecen interesados en el buen avance del tema -No habido respuesta de pedidos de ninguno de ellos en mucho tiempo Si alguno de ellos quiere recuperar el puesto que me envie un MP explicandome porque abandono el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Olaa
![]() queria pedir 2 roms -fullmetal alchemist(ingles o español) -shama king(ingles o español) plzzzzzz EDITO:qeria ver si los shaman king los podrias subir por jupiter graxxx Última edición por SaD7 fecha: 08-jun-2007 a las 18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
weno aqui un rom: Principe de Persia Las arenas del tiempo ![]() Tamaño: 4MB Idioma: Multidioma entre ellos el español Descripcion: Juego muy adictivo en q debemos encontrar la clave de las arenas del tiempo. salu2! pd: Dani Eragon cuando voy a ver los roms q estan en el indice no mes sale, avisame para ver si es problema de mi PC |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|