|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que este tema es eficaz? | |||
| Si |
|
60 | 67.42% |
| No |
|
14 | 15.73% |
| Normal |
|
15 | 16.85% |
| Votantes: 89. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro, pero es lo tenias que haber pedido por mp... pero no importa ¡Admitido!
|
|
|
|||
|
|||
|
Roms Game Boy Advance (Se aceptan pedidos)
|
|
|
||||
|
||||
|
oooo grax perdon por no haberlo pedido por mp jijiji
EDIT: mi primer aporte wiii: metroid zero mision para todos los que les guste aqui esta ![]() Última edición por AgUsTiN_xZ fecha: 29-may-2007 a las 23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el problemas es q me pasa lo mismo the legacy of goku II y el golden sun y el final fantasy tactis advance y otros juegos entonces me gustaria saber q tipo de emu usas tu para q me lo pases q el mio no sirve! o yo q se! salu2! pd: no podria unirme para ayudarte tengo wenos roms? y no me digas q te lo dijera por mp! q te lo pregunto es de paso Última edición por .Nate fecha: 30-may-2007 a las 00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo conun monton de juegos
tambien les puedo pedir si tienen fullmetal alchemist en ingles o español |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera el rom de Yu Gi Oh! World Edition y el de Yu Gi Oh Ultimat Master 2006. Pero en español los dos gracias.
PDT: Si los consegis postealos gracias o si no los queres postear mandamelos por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y el Yu Gi Oh! World Edition... casi todos se llaman haci...tienes un nombre mas especifico... Última edición por DieRiK fecha: 30-may-2007 a las 21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias, pero una pregunta puedo qportar un juego sin q nadie lo pida? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nombre:FIFA WORLD CUP 2006 Idioma: Inglés, Francés, Portugués, Alemán y Español. Peso: 3.30MB Descripción: Juego en donde manejaremos a nuestros equipos favoritos del mundial deportivo de Soccer del año 2006. descargar ![]() Nombre: Dr. Sudoku Idioma: Inglés Peso:891KB Descripción: ¿Dicen que eres tonto?, este juego te dirá si eso es verdad o es mentira, aquí habrá que resolver una serie de díficiles acertijos numericos que te pondrán a pensar por un buen rato. descargar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|