|
|
|||
|
|||
|
holas! estoy jugando en gba the sims 2 pets, y bueno, no se cual es la gracia, o sea, q se debe hacer a parte de tener tu casa, tus cosas y una o mas mascotas... y lo otro, cuando quiero comprar algo nuevo (que ya tengo pero mejor) si puedo vender lo viejo o lo q no uso q compre antes
![]() gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
the sims 2 pets
|
|
|
||||
|
||||
|
para vender las cosas viejas tienes que precionar el boton L o R (o me acuerdo) al frente de las cosas (cuando salga el crystal arriba) presionado el boton podras cambiar de sector o si no venderlo para ganar unops simoleones (se vende con el boton SELECT)
Bueno espero que te aya servido de algo. P.D = Te dije los botones como se llaman por que no se tu configuracion de los controles vale? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tienes que cuidar tus mascotas,alimentarlas, y enseñarle trucos
Hacer misiones completadas y que no te falte ninguna. Hacer amigos ellos te diran como vivir y sentir la experiencia en The Sims 2 Pets Olle si quieres los demas sims aqui estan los links --------------------------------------------------------------------------- The Sims http://www.4shared.com/get/81316798/...2D0111C5.dc115 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|