|
|
||||
|
||||
|
el visual boy advance no me sirve
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
cual emulador sirve para pokemon diamante??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es obio que no porque vba es para juegos de gba
para ds te recomiendo el no$gba |
|
|
||||
|
||||
|
T_T gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el pokémon diamante es para NDS seria bueno que fueras al foro de DS y bajaras de aya el No$gba 2.6a ó busca en google Winds pro que es un pac de emuladores donde viene tal emulador es uno de los más recomendados para emular juegos de DS
|
|
|
||||
|
||||
|
buneo para el pokemon perla o diamante no vas a poder utilizar el vga porque eso solo emula juegos de gbs
para el perla diamante te recomiendo que te descarges el NO$GBA 2.6a que es la ultima version para emular nds que para mi es el mejor bueno si queres descargalo de aca : http://rapidshare.com/files/191265781/NO_GBA_2.6a.zip y si queres el pokemon perla en español descargalo de aca: http://rapidshare.com/files/191276400/pokemon_perla.zip pd:te pido disculpas porque cuando descarges el NO$GBA esta con una partida precargada del pokeon perla por eso cuando emules el juego vas a poder segir mi partida pero no pasa nada entras a batteri y borras las partidas pd2:si no saves utilizar el NO$GBA para poder emular el pokemon perla por ejemplo tenes que sacarlo de la carpeta conpartida porque sino no te lee el archibo ![]() peso aproccimado NO$GBA :2044 KB rom de pokemon perla :27220 KB |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado y pa casa.
Cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|