|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Clark y vengo con este tema para qué pidan recomendaciones y nosotros las damos...
Bien, a los que les gusta los juegos por turnos como final fantasy... Les recomiendo los juegos de pokémon ruby, zafiro o esmeralda (esmeralda es mejor)... Sí no les gusta pokémon seria Golden Sun 1 o Golden Sun 2. Espero les sirva el tema y les guste. |
|
|
|||
|
|||
|
[↓Recomienda Tus Juegos Preferidos:]
|
|
|
||||
|
||||
|
no se dice por turnos sino rpg
el señor de los anillos the return of king pokemon esmeralda rubi pkmon mundo misterioso final fantasi tactics |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con
fiire emblem fire emblem: the sacred stone pokemon esmeralda pokemon rojo fueo golden sun golden sun 2 el señor de los anillos y las dos torres |
|
|
||||
|
||||
|
yo les recomiendo
Dragonball legacy of goku 2 Dragonball Buu´s Fury Golden Sun 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy yo, quiero que me recomienden uno que no sea por turnos, que sea libre, que no sea de Dragon Ball que esos ya me los pase xD
Gracias =D |
|
|
||||
|
||||
|
el señor de los anillos the return of king-kingdom hearts o megaman cualquiera casi todos son buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
megaman battle network desde las 2 hasta la 6, te pueden funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tienen un juego de Sonic?, recomiendenme una vercion y si me dejan la descarga estaré muy agradecido ^^
Gracias =D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La próxima vez pídelo en un tema oficial =P Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok =D
Solo pedí el nombre del juego y si me dejan el link estaria agradecido, pero no importa xD Bien, sigan poniendo que les recomienden o que recomiendan ;D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|