|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Jugar Online Via Hamachi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola denuevo
Alfin logré hacer la conección y jugar, y ya lo ise 2 veces. La primera me fue al 6% y la segunda lo ise entre mis 2 computadores y logró dar hasta el 40%. ¿Me podrías decir TODAS las configuraciones que se le pueden hacer al emulador para que vaya más rápido? |
|
|
||||
|
||||
|
GUAU GENEIAL Xd
PD:lo siento por gritar eske me emocione xD |
|
|
||||
|
||||
|
Entras al tema y no pones nada bueno -.- esto es spam si vas a poner algo que sea referente al tema y su contenido..
Pd. Casi por terminar el ultimo tutorial para conexion via hamachii Arreglado error en tutorial de conexion same pc que estaba en la ultima parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo la mia
YAULIMAX contraseña:777 diferentes juegos en especial juegos de dragon ball, mario , sonic y zelda ^^ Bueno cuidense adios PD:los que estan interesados en zleda four sword mandarme un mp ((Necesito3)(ya que yo quiero ser el violeta xP) Última edición por YAULIMAX fecha: 01-feb-2009 a las 17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer mi cuanta aca esta XD
Name:enyer7822 Pass:notelasabes PD:juego el que sea normalmente despues de las 6 de lunes a viernes y sabados y domingos a la hora que sea Última edición por ongodesc fecha: 01-feb-2009 a las 19:11. |
|
|
|||
|
|||
|
oigan mi correo del hamachi es
krusnik 01 y mi contraseña es chatita |
|
|
|||
|
|||
|
bueno creo q si es ese
si no luego se los doy bien |
|
|
|||
|
|||
|
y pues soy principiante
y me gusta el pokemon esmeralda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quitarle el sonido Y en la opcion de video GDI(es la de menor calidad pero la de mayor velocidad) espero que te sirva adios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|