|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Jugar Online Via Hamachi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que citas mi último gran aporte a EMD. Sobre las redes tienes que saber algo: Cada red tiene un máximo de 20 usuarios, si vas a usar una para toda la comunidad creeme que no te va a alcanzar (yo ya lo intenté y fallé xD).
Si quieres te puedo ayudar en esto. Soy bueno respondiendo dudas .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
oye drew tienes msn por que tenemos que saber cuando te vas conectar mira el mio el_tolorap_64@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno manes en ves de hacer eso y ponerse a leer tutoriales de bajar archivos aki les dejo el VBAlink 1.8 (Last Version) en descarga super-directa http://www.vbalink.info/download/vbalink180b0.zip Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la mía
Nombre de la Red: Fans GBA Contraseña de la Red: EMD-GBA Por sierto, buen tema este |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Editado el primer mensaje y añadida tu red Dark. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sería posible que alguien (que haya logrado hacer la conexión) cree un video de los pasos a seguir?
Yo ya lo intenté y no funcionó, primero lo ise entre mis 2 computadores y fallé, luego lo intente con otra persona y estubimos muy cerca pero nunca isimos conección en el juego XD A, y es necesario utilizar el VBALink Server? Grax EDITO Y PD: Drew, el hamachi me dice que tu red no exíste Última edición por Dark.poke.fan fecha: 08-ene-2009 a las 23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno pues me interesa eso de jugar con el hamachi solo e logrado cambiar pokemons porque cunado intento en una pelea no se puede les dejo mi sala de todas formas
:PokeMike Pass:123 estoy muuuucho tiempo al dia bueno hasta que empiece clases jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda pls mi gato quiere jugar y no puede no broma ya enserio ayudenme ya q ago todo lo q dijiste y cuando le pongo conected se para g b a y porfa alguien pone un video de como conectarse a una red
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|