|
|
||||
|
||||
|
Edición número 6 de nuestra "famosa" compañia de pedidos de roms...
Las reglas son simples... -No se tomarán pedidos de Gamesharks o Codebreakers, eso va en foro Trucos. -Solo los miembros de la compañia podrán responder pedido alguno. -No hay límite de pedidos por post, serán todos recibidos ;D -No multiposteen, sean pacientes que su pedido será respondido. -Respeten las reglas anteriores D: Miembros: -Genosis -Roy -Laffite -Felomeno -JPnintendo -Rals! -El Principito Inscripción de colaboradores cerrada hasta nuevo aviso, cualquier MP de un user pidiendo ser miembro será ignorado. Roms by WilDragon - En actualización constante Saludos. Última edición por Genosis fecha: 05-feb-2009 a las 23:41. Razón: Actualización de miembros... |
|
|
|||
|
|||
|
[Pedidos]WilDragon Corp 2.0[Oficial] - Edición 6
|
|
|
||||
|
||||
|
holas de nueco dragon corp!! keria preguntar si tienen algun "might and magic" para GBA xq yo conosco unos pero son de GBC... si los consiguen me los pueden pasar?? muchas gracias desde ya!!!... ah y me olvidaba me podrian pasar los megaman zero pero q no esten en JAPONES xq siempre los consigo en JAP y nunka los puedo pasar ni entiendo nada ::P Muchas gracias dsde ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar el Summon Night - Swordcraft Story el felomeno me lo paso pero el emulador no me lo reconose
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
el felomeno? sólo felomeno sin "el"
te lo paso por otro servidor, aunque el problema lo tiene la configuración del emulador summon night |
|
|
||||
|
||||
|
perdon x molestar pero en ves de megaman zero 1 me pasaron metroid zero - mission... felomeno te pediria xfavor si me pasa el mega zero 1 =D
muchas gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito el medabot metabee y rokusho version, pero q se puedan pasar cosas del uno al otro, ya que la ultima vez q me lo pasaron no se podia. por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
me dan castelvania doble pack
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |