|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de EMD queria preguntarles algo acerca de pokemon verde hoja,y es lo siguiente:que tipo de pokemon debo tener en mi equipo??por ejemplo:
agua fuego bicho fantasma siniestro roca quiero saber su opinion sobre el mejor equipo(y que les haya funcionado(por eso me refiero al mejor equipo,el que menos nescesita cortarse las venas para ganarle a alguien xD)), osea el mas equilibrado y ademas saber que pokemon de cada tipo me recomiendan... por ejemplo: agua:starmie fuego:... ...:.... ...... :...... Bueno espero que me entendieran porque se que lo dije complicado xD. bueno gracias y salu2...!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda en pokemon verde hoja T.T !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mejor que tener a un tipo Agua, Hierba, y Fuego en tu equipo.
Pero nunca dejes de optar por otros tipos, como Volador, Eléctrico, Psíquico, o Metal. Cita:
Última edición por ~Tomys fecha: 22-dic-2008 a las 19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo ya lo pase en mi game boy yo te recomiendo si quieres completar a los tres iniciales empieza con blastoise osea squirtle.
En tu equipo te combiene tipo fuego, electrico, hielo,Agua y Psiquico y por ultimo usa uno de tipo dragonxD. mi mejor equipo es Charizard, Moltres,Zapdos,Articuno,Dragonite y Mew Two q lo puedes sacar pasando la liga pokemon (pero al pasar la liga debes tener 63 pokemon para q saques la siguiente historia en las demas islas). |
|
|
||||
|
||||
|
agregame a mi correo si quieres saber mas trucoss,gamesharks lo q sea oguias Ex-Chan12@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
MegamanEXE noob no hagas multipost usa editar el boton ese que tenes de lado derecho abajo a lado del que dice "citar" seria bueno que te leas las reglas de EMD he...
Sobre tu equipo seria bueno que tuvieses pokemon del tipo: Fantasma, Hierba, Electrico, Fuego, Psiquico y Volador-Metal (ej: Skarmorie y esos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Fuego Hierba Agua Volador Eléctrico Psíquico |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo tener
agua:feraligart fuego: charizard hierba: meganium psiquico:alakazam fantasma: gengar electrico: elekid ese es mi equipo |
|
|
||||
|
||||
|
oigan a que nivel evoluciona pidgey que lo tengo como en nivel 24 y mi enemigo lo tinene en nivel 21 y ya evoluciono T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo un equipo con tipos dobles, que pueden aprender mas variedad de movimentos por ser doble tipo, que no sean muy super vulnerables(ejemplo magcargo es fuego-roca, los ataques de tipo agua y tierra LO FULMINAN!!!) que sean super resistentes(ejemplo venasaur es super resistente contra ataques de tipo planta por ser planta-veneno).
No te recomiendo ningun pokemon en específico porque seguro que tendras a tus favoritos como odo el mundo. PERO sus caracteristicas(ataque, defensa, etc) tienen que ser altas, para asi poder enfrertarte a quien sea (INCLUSO A 6 ARSEUS!!! ) NO TE ATREBAS A PONER A UNO CON BAJAS PORQUE SERA FULMINADO.Bueno, pidgey evoluciona en el nivel 18, acaso retrasabas su evolución? o simplemente lo capturaste asi? Ayudenla a ser fuerte dandole click encima, ella espantara todas sus pesadillas (si jugaste mundo misterioso rescate rojo sabras a lo que me refiero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos Estan Bien, Pero Solo Uso Estos:
Fuego, Lucha, Siniestro Y Agua. A Veces Aire Y Lucha. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|