|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
aqui pueden dar el juego q les iso la bida inpocible y ademas pueden aportarlo si quieren |
|
|
|||
|
|||
|
cual es el juego mas dificil q an jugado pra gba aora con el apore del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es mas difisil
final fantaci 5 o el golden sun 1 o tambien el golden sun 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no hagas multipost ....y de los q pusiste ningun golden sun e jugado a siqe no puedo responder esa preg..........
pero lo q si me costo fue jugar un juego de medabots estilo pokemon..x q taba en ingles y no endendia ni una salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
avatar the last airbender ese juego me dio puros dolores de cabeza
SaludOZ |
|
|
||||
|
||||
|
para mi los juegos mas dificilesssss son:
1º avatar the last airbender (como decia una amigo por ai) 2º golden sun 2 (aun con guia es dificil) 3º summon night 1 y 2 (muy dificil, pero muy buen juego) |
|
|
||||
|
||||
|
mira isiste dos post completamente iguales
para preguntar lo mismo y para k aportarlo =D tan casi todos los juegos en emd /shy =D |
|
|
||||
|
||||
|
-.- hay varios temas de este tipo y creas otro omg!
y como siempre he respondido en los otros Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, casi ni tengo juegos de la gba...y de las roms y tal que he jugado (que son pocas) la mas dificil para mi fue la del golden sun 2, porque tenias que ir por monton de sitios para conseguir invocaciones, djinns, objetos....en otras palabras, es bastante complicao pasarselo sin una guia xD
|
|
|
||||
|
||||
|
final fantasis 1y 2
|
|
|
|||
|
|||
|
el juego mas difisil fue el golden sun 1 y 2 , tales of pantacia y el mas mas difisil fue el Lord of the Rings, The - The Return of the King (sin guia el golden sun 1 y 2 y el tales of patntasia ni con guia lo paso al tales of pantasia, señor de los aniyos prefiero borrarlo)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|