|
|
||||
|
||||
|
hola kisiera k me den ayuda sobre un lugar de golden sun
una cosa uso la guia de nintendo pero ahy un punto k no entiendo aki dejo la imagen en donde estoy ,otra ago todo lo k dic la guia pero no entiendo como lo gro bajar las baldosas imagen: ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
golden sun : la era de piedra
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada es Edad Perdida no Piedra ¬¬.
Segundo se bajan con la Psienergia Aplastar. ~Danny Leeanlo xD
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q tienes q hacer es usar la Psinergia Aplastar en la columna q hay en la parte norte del cuarto, luego las baldosas suben, caso seguido usa los botones q están junto a la q aplastaste para poder girar las baldosas y cuando tengas una baldosa en la posición q deseas para esa usa Aplastar sobre ella y así hasta q tengas todas en el orden q deseas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas cada error que cometas oprime o aplasta la columna de arriba para cambiar de direccion y despues de unos minutos intentaran hacer el ritual y a medida que vayas avanzando la estatua hara vainas diferentes XD |
|
|
||||
|
||||
|
ok grax a todos pero alguien me puede desir en el orden en k van es k solo llego a hacer 2 y la tercera no me sale
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|