|
|
||||
|
||||
|
Bueno xa que los moderadores no se conectan muxo xo tratare de cumplir sus pedidos
|
|
|
|||
|
|||
|
pidan sus roms aqui y yo se los conseguire
|
|
|
|||
|
|||
|
toda la saga de mbn ojala algunos en español
|
|
|
||||
|
||||
|
- Megaman Battle Network
- Megaman Battle Network 2 - Megaman Battle Network 3 White - Megaman Battle Network 4 Blue Moon - Megaman Battle Network 5 Team Protman - Megaman Battle Network 6 Cibeast Gregar bufff xa sta |
|
|
||||
|
||||
|
todo los juegos de dragon ball... todos~... y tambien quiero los juegos de metroid... (fusion y el otro no se su nombre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Legacy of Goku Legacy of Goku 2 Adventure Buu´s Fury Taiketsu SuperSonic Warriors aqui es solo de gba si quieres los de Gbc ve a su apartado Metroid: Fusion Zero Fusion |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. me gustaria ke me consigas el juego Pokemon mystery dungeon. en lo posible en ingles, y sino, el rpg ke mas te guste en ingles o español. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y segun lo q me han dicho el pokemon mystery dungeon no ha salido en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Oiga todos lamento la putada que les voy a decir pero no podre responder a vuestras peticiones durante un tiempo ya que alrededor de las 5 de la mañana mi abuela ha sufrido un paro cardiaco y tendre que ir a vivir con ella durante un tiempo hasta que se recupere
GRACIAS POR COMPRENDERME |
|
|
||||
|
||||
|
vaya..vaya.. otro post al pedo... espero que tu abuela se recupere.. y che~ cuando regreses cuidado con tu multipost.. que me estan fastidiando... bye...~!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|