|
|
|||
|
|||
|
lo q pasa es q yo bajé el emulador de aqui pero dice q necesita un archivo q es el "msvcr71.dll" para correr y lo bajé un archivo para correr q es el "msvcr71.dll" pero no se donde devo ponerlo
|
|
|
|||
|
|||
|
donde va este archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va dentro de la carpeta System32 o System dependiendo el sistema operativo que uses :O
En caso de que uses XP va dentro del System 32 lo metes ahi y jalara jojo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Síp, eso es cierto, primero debes ponerla en esa carpeta, pero no basta con eso, debes registrarla en el sismtema, de otra, no la reconocerá:
Abres el menú ejecutar desde el inicio de windows y.. Cita:
No abundaré en las especificaciones del comando, como silenciar y desinstalar, porque no viene a caso. Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Muchisimas gracias xD
ahora voy a ver si me corre mejor el juego Disculpa pero me dice q no se puede registrar el archivo T.T Última edición por Sky Angel fecha: 27-abr-2007 a las 01:51. Razón: Multi-Post |
|
|
||||
|
||||
|
Lo copiaste previamente a la carpeta
C:/Windows/System32 ?? Si no pones la DLL allí no te la registrará, porque "no la encuentra" |
|
|
|||
|
|||
|
Si lo pegé en la carpeta system 32
Dice exactamente: Se descargó msvcr71.dll, pero no se encontró el punto de entrada de DllRegisterServer. No se puede registrar este archivo. |
|
|
|||
|
|||
|
..................
alguien me puede ayudar pls T.T |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, tu problema parece ser mas complicado de lo normal.
Ahora ando demasiado ocupado como para ponerme a investigar, así que te dejaré la página de windows sobre este error. http://support.microsoft.com/kb/249873/es Saludos PD: Pviewer se refiere a "process viewer" o al administrador de tareas |
|
|
|||
|
|||
|
si yo tambien lo pegue en la carpeta y me salio erros , ayuda por favor
|
|
|
|||
|
|||
|
aparte lo tienes en la carpeta del emulador?
Yo los archivos .ock .dll... etc que me pide en algunos programas no los llevo a system 32 lo llevo donde esta la carpeta de lo que quiero usar Ejemplo un retro server de habbo que aveces te pide winsock.ock y mas cosas las llevo ala carpera del servidor y funciona bien o lo tienes en los dos sitios? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|